• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva reglamentación de F1

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los que saben de esto dicen que este año no le toca a RB sino a los Mercedes. Que llevan tiempo metiendo pasta, que hasta ahora no se han comido un colín y que ya toca darle el caramelito a los de Stuttgart.

Es muy pronto para sacar conclusiones sobre nada pero hay una cosa evidente la fiabilidad va a ser super importante y a dia de hoy Mercedes va por delante de Ferrari y Renault (catastrófica). Claro que al final como siempre RBR tendrá buen coche.
 
  • #27
Viendo en la animacion la reglamentacion para los alerones traseros y sobre todo la canalizacion del aire del escape, entiendo el cabreo de Red Bull y los resultados de las pruebas en Jerez recientes... está claro que la piedra filosofal del Red Bull de los años 2012-13 era la canalizacion de gases a los alerones... este año estan MUY NERVIOSOS....
 
  • #28
Kimi le va a mojar la oreja al nuestro mas de un fin de semana, ya vereis.
Kimi para la clasificación es un hueso duro de roer, ,ahi es donde Alonso tiene que empezar a ganar la partida, en carrera alonso es mas regular, de hecho es su punto mas fuerte.
 
  • #29
Kimi para la clasificación es un hueso duro de roer, ,ahi es donde Alonso tiene que empezar a ganar la partida, en carrera alonso es mas regular, de hecho es su punto mas fuerte.

Me gustaría saber de donde nace el mito, que dice que Alonso es "mal clasificador" Evidentemente con coches perros, como los que ha tenido en los últimos años, lo es. Si me dicen: Es que Massa un par de veces.....Pues si, porque llevaba un coche perro y Massa reglaba para clasificación y Alonso para carrera.
Si tenemos la fortuna que los coches están "parejos" también la tendremos de ver en algunos circuitos, poles de Alonso.
De momento ya sabemos los coches que dan miedo, "los bonitos" en mayo os diré los que me dan miedo a mi.
Ah, todo el mundo copiando ya la suspensión difusor de McLaren, en Bahrein ya la llevará más uno, seguro.
 
  • #30
Me gustaría saber de donde nace el mito, que dice que Alonso es "mal clasificador" Evidentemente con coches perros, como los que ha tenido en los últimos años, lo es. Si me dicen: Es que Massa un par de veces.....Pues si, porque llevaba un coche perro y Massa reglaba para clasificación y Alonso para carrera.
Si tenemos la fortuna que los coches están "parejos" también la tendremos de ver en algunos circuitos, poles de Alonso.
De momento ya sabemos los coches que dan miedo, "los bonitos" en mayo os diré los que me dan miedo a mi.
Ah, todo el mundo copiando ya la suspensión difusor de McLaren, en Bahrein ya la llevará más uno, seguro.
No si mal clasificador no es, pero es su punto menos fuerte, comparándolo con su ritmo en carrera, donde es el mejor.
 
  • #31
Es muy pronto para sacar conclusiones sobre nada pero hay una cosa evidente la fiabilidad va a ser super importante y a dia de hoy Mercedes va por delante de Ferrari y Renault (catastrófica). Claro que al final como siempre RBR tendrá buen coche.


En Jerez los motores Mercedes han dado 870 vueltas, los Ferrari unas 450 y los Renault 150, de las cuales el equipo de bandera ha dado no más de 30. Aún tiendo en cuenta que en ningún caso han forzado la máquina, parece que la fiabilidad del motor Mercedes y Ferrari está asegurada. El motor Renault no parece ir tan fino, pero tampoco es un completo desastre porque tanto Toro Rosso como Caterham han podido rodar más o menos bien, lo cual quiere decir que el problema no es tanto de Renault como de la combinación Renault- Red Bull. Y a partir de ahí ya podemos especular; se puede pensar que es un fallo de diseño del coche que no refrigera bien (la trasera del RB es un suspiro comparada con la del Caterham por ejemplo) o se puede pensar que Newey está tratando de hacer funcionar la unidad de potencia (Motor + ERS) de forma "creativa" para sacar algo extra tal cual hizo en años previos, no en vano se dijo que el nuevo motor V6T de Renault se estaba haciendo para cumplir con las necesidades de los chicos de Red Bull.

Sea como sea, me encantaría que este año hubiera tres escuderías con sus coches en no más de dos o tres décimas, aunque no puedo negar que ver sufrir a RB me produce una media sonrisa malsana.
 
  • #32
Dicen cigüeñal, calor, mala disposición de elementos de "potencia" eléctricos. Yo desconfío y pienso que después de 24 meses desde que Renault empezó con el nuevo motor, que pase esto es raruno. Porque una de las cosas más importantes y que más se prueban, es como disipar el calor y refrigerar los elementos eléctricos y mecánicos. Ya tuvieron problemas con los alternadores, que fundían literalmente....que les vuelva a pasar lo mismo, es tan raro !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie