• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La metamorfosis de Corum ¿Como lo veis?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es un reloj impresionante
 
  • #27
Está curioso. :ok::
 
  • #28
A mi los Corums tienen algo que me atrae, no los compraría pero me gustan, y este modelo también.
 
  • #29
Cojonudo (Con perdón) una Edición Limitada para Francia, y fusilan a Bell & Ross :laughing1:

Se han roto la cabeza pensado! :whist::

En fin, qué cosas...
 
  • #30
Nunca me ha gustado los diseños de corum, son buenos relojes pero a mi estéticamente no me parecen tan acertados, aunque este ultimo no se me hace feo, pero la esfera no redonda me trauma !!
 
  • #31
Los anteriores no me gustaban y tenían un punto hortera,estos me parecen algo más pasables.
 
  • #32
A mi ni fu ni fa, la estética de Corum con sus dodecágonos no me dice gran cosa la verdad...
 
  • #33
Este por lo menos no es enorme! Este de 42mm es más razonable y la estética de la caja en negro no me desagrada. Dicho esto nunca me han llamado la atención los Corum.
 
  • #34
El Admiral´s Cup antiguo (no este reloj descafeinado pseudopanerai) es una pieza para tener una extensa colección de relojes y ponérselo para ocasiones que lo requieran. Esta metamorfosis (que no la veo como tal) no me gusta.
 
  • #35
A mi no me gusta, el concepto dodecagonal de Corum nunca me gusto, a pesar de que no dudo de sus cualidades tecnicas. Saludos.
 
  • #36
Bueno, las banderas siguen estando. No es la primera vez que Corum las deja perfiladas sin colores. Personalmente me atraen los Corum. No hasta el punto de comprarme uno porque, si tuviese el dinero, seguro que optaría por otra marca que se mueva en esos precios, pero al menos valoro su originalidad. Tiene una linea de relojes muy marcada hacia cierto segmento de lujo que gusta de diseños fuera de lo normal y eso se ve en las lineas Buble y en estos Admiral.
 
  • #37
Pues eso, que resumiendo ...

i) los banderines de colores son la seña de los Admiral's Cups y ahora les quitan los colores
ii) vuelven a un tamaño muuucho más contenido de 42mm (viniendo de hasta un 48mm)
iii) se inspiran hasta en el acabo de la correa de becerro de B&R, luminova naranja, etc.
iv) por lo menos meten un acabado 'top' en el calibre (bien visto atorling los brazos trapezoidales en el volante)
v) ¿PVD gris? ya puestos a innovar e inspirarse ¿por qué no una caja de cerámica a lo PAM?
vi) ¿edición limitada solo para Francia? pues bueno, pues vale

Imagino que el precio también será de edición limitada.

No es feo en absoluto y tiene su punto por lo de la caja dodecagonal :hmm: pero antes caería un B&R :pardon:
 
  • #38
A mi es que las banderitas no me gustan nada de nada, este modelo no esta mal, pero me pasa como algunos foreros, no veo mucho cambio
 
  • #39
Me gusta el GMT, este ni fu ni fa.
Para los franceses.
 
  • #40
No me convence. Pierde la esencia del Admiral; ¿a ver cuando hacen algo novedoso de verdad?

De todos modos es cuestión de gustos.

Saludos
 
  • #41
Sí me gusta, y mucho.

Los inconvenientes, que parece un reloj para ocasiones (deportivo-original) y que llega a cansar y no es útil para todas (no lo veo para una boda o para vestir). Lo cual exige tener otros relojes de similar categoría, con el coste económico que representan varios de este (no sé exactamente) precio. Porque barato no creo que lo sea :) . Las banderitas nunca me gustaron, este es otra cosa.

En fin, que si costara 2000 ñapos no lo dudaba en cuanto me acerque a ver familiares en Toulouse.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie