• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mentira Suizo-China de "Agelocer"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si nos lo tomamos en clave de humor podemos hacer unas buenas risas; entre la "fábrica", los marineros y el Vostok final ... :laughing1:

Si nos lo tomamos en serio, es cuento menos preocupante.


Ya puestos podían escoger unos marineros.... más como decirlo...más marineros! :D

Esos parecen sacados de un vídeo de los Village People.
 
  • #27
Y digo yo, no se podrían haber esforzado en poner un nombre que no suene a empresa familiar de alicatados y sanitarios? ALGELOCER, juer
 
  • #28
Y digo yo, no se podrían haber esforzado en poner un nombre que no suene a empresa familiar de alicatados y sanitarios? ALGELOCER, juer

Pues no te lo vas a creer, peo cuando he leído el hilo, me había parecido leer ANGELLACER.::Dbt:::laughing1:
 
  • #29
He echado un vistazo a su página web.... no tiene desperdicio la historia de la marca, es delirante lo que llega a decir ... y para pienso en este tema "el relojil" no me la meten.... pero seguro que en otras muchas cosas si.... ufff
 
  • #31
Me he quedado de piedra, ver para creer y nosotros nos lo creemos todo jaja
Gracias por el post, esta genial!!
Saludos
 
  • #32
Flipante.
 
  • #33
No tengo ni idea de lo segundo. A estas alturas y viendo que todo al final son costes finales, a saber.
Seguro que estos chinos tienen mucho dinero para contratar profesionales extranjeros y la fábrica está en la China mandarina.
Pero las chapuzas de las fotos, los textos y lo del vostok, no tienen ni nombre...
 
Última edición:
  • #34
De repente me ha venido a la cabeza un Vostok amphibia, hecho en China y con el sello swiss made ...8o
 
  • #35
Dices que son 200€... yo después de lo de Panerai y su modelo New York con sorpresa en el interior, ya no me extraña nada. Y aquéllo no eran 200 precisamente...
Aquéllo si fue algo alucinante y ahí sigue Panerai con toda su imagen intacta.

Sobre lo que comentas de los controles suizos para preservar la marca, un día que le pillaría de bajón, ya dejó entrever Frank Muller lo que había en China y lo que estaba pasando.
Y sus compañero de gremio le tiraron de las orejas, no por mentir, sino por contar la verdad.
De todos esos polvos, estos lodos.
 
  • #36
.....
 
Última edición:
  • #38
Vaya forma de engañar al personal y lo malo es que no se puede hacer nada ya que la empresa está en China, un hilo precioso. Gracias compañero por compartir la información.
 
  • #40
Tan lamentable como renombrar Eta 2824/2836/2892 con supuestos calibres manufacturas de las propias marcas.En este caso han montado una historia falsa a ver si cuela...y colara para la gente de fuera de los foros....es lo que hay.
 
  • #41
Gracias por compartir la noticia compañero, lamentable...los perjudicados? Los aficionados al género y como estamos viendo y se está tratando en otro post, marcas tan históricas como fortis. Desde Suiza deberían preocuparse por el sello swiss made, el cual les otorga fama alrededor de todo el mundo

Saludos
 
  • #42
Eso de inventarse una historia de marca para darle pedigrí... está muy feo. Y es muy típico de determinados productos chinos.
 
  • #43
La historia de siempre con los chinos, y como cada vez tienen mas poder, los reguladores les permiten todo.
 
  • #44
Un chinito espabilado ... je,je ...
GRacias por el dato compi ... el que no corre vuela ...
 
  • #45
Los chinos que son listos, a estas alturas ya nadie lo puede dudar, saben que en cuestión de relojes de cierto precio lo que mas cuenta, ademas de la apariencia, es un apellido ilustre, y si es suizo mejor. Así::dnz:: que se lo inventan directamente, para que al feliz comprador, cuando le pregunten por su maquina pueda contarles todo el cuento chino. Y todo el mundo contento... salvo los relojeros suizos, y.. los rusos claro.
 
  • #46
Eso de inventarse una historia de marca para darle pedigrí... está muy feo. Y es muy típico de determinados productos chinos.

Ahora que fabrican tantos Swiss Made estos chinos estan que no paran...
 
  • #47
Menudo trabajo de investigacion te has marcado. [emoji41]
En cuanto a los responsables de la marca, sin comentarios: fraude,? estafa?
 
  • #48
Yo ya lo tengo claro. Un principe nigeriano me ha mandado 2 millones de dólares y voy a invertirlos en esta marca.

Gracias por el trabajo compañero, se agradece mucho el tiempo invertido. Hay que ver esta gente, se comen el mundo de todas las maneras posibles.
 
  • #49
muy bien documentado Cesar y muy completo el hilo. Gracias por la información y el aporte.
 
  • #50
El mundo es un desproposito:

Panerai y su historia, Seiko y sus muchas fabricas over the world, y estos chinorris con pretensiones.

Nos volverán locos. Solo podemos fiarnos de las marcas conocidas, nunca de marcas país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie