• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor ginebra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de Martin Miller, pero no he probado la Monkey 47, ¿vosotros? ¿Es la mejor del mundo según dicen?
 
  • #27
Yo soy de Martin Miller, pero no he probado la Monkey 47, ¿vosotros? ¿Es la mejor del mundo según dicen?

No se si la mejor del mundo pero seguro está en la parte alta.

Eso si! es ginebra para los amantes del gin de toda la vida y gustándote la martín seguro que te gusta.
 
  • #28
Blue ribbon, como su nombre dice, caballo ganador... Recomiendo probarla con pimienta
 
  • #29
Nordes, Martín Miller, y Bull Dog. Larios 12 me parece de lo mejor tb relación calidad precio
 
  • #30
Hace poco probé Star of Bombay, me encantó. Algo subidita de grados, pero con echarla más cortita... para mi gusto, claro.

Y aquí otro que está deseando probar la Nordes, me han hablado muy bien y después de leeros, más ganas me están entrando.
 
  • #31
No se si habrán subido pero hace poco mas de un año unos 14-16€ en tienda, de las mas baratas junto a Larios 12.

A parte de con twist de limón y laurel también la probé el otro día con naranja caramelizada y combina muy bien.


LA he vuelto a comprar y me ha costado 23€, supongo que recordaba erroneamente el precio.

Un saludo
 
  • #32
Pues la ampliación constó de varias cosas..., whisky, licor, crema y...: una G'vine que me resulta demasiado empalagosa pero sirve de refresco y una No.3 que me encanta!

La próxima, la Monkey.

Gracias por las recomendaciones!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie