• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor foto de vuestro Rolex:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no teneis nada que hacer esperar a que ponga las fotos el mejor retratista de rolex que no es otro que guancho...........:whist::
jajajajajajajajajajaja, mejor retratista no sé, pero el más cachondo SSSSSSIIIIIIIIII, Guanchooooooooooooo puede que nos veamos pronto.......agarra pa grifaaaaaaa:D:D:D:ok::
 
  • #27
Última edición por un moderador:
  • #28
Ya te vale, tendré que pasarme por ahí para hacerle unas fotillos al que tienes con agujas rojas eh? ;-):ok::

Negro me tienes.;-)
Con esta gane el concurso de fotografia de mi barrio.::bash::


lostimage.jpg
 
  • #30
Esta me gusta bastante.

lostimage.jpg



La foto de halamadrid:whist:::whist:: me parece la más original.

Un saludo
 
  • #31
Las mías todas son nefastas.
Pero como lo importante es participar... :-P pues ahí va una.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Mi modesta contribución...

lostimage.jpg
 
  • #34
Las mías todas son nefastas.
Pero como lo importante es participar... :-P pues ahí va una.

lostimage.jpg
Pues me a mi personalmente me gustan más las fotos de los relojes en su entorno, o sea, en la muñeca.:ok::
 
  • #36
Bueno, después de todo, me uno a Manu en cuanto a lo de pasar de todo y volver a ser más constructivos y divertidos, y empiezo por poner un Hilo en que el pido, una foto, SOLO UNA, esa de vuestro Rolex, que cuando la vísteis, dijísteis, vaya tela que foto me ha salido :drool:.

Empiezo yo por la que creo que es mi mejor foto de mi SDDs y se la dedico a Dagofa ;-):

lostimage.jpg
Solo tengo este rolex pero creo que no sera el unico......la foto
 
  • #37
PERDON por el error de la foto pero todabia no se muy bien como enviar fotos (y e copiado sobre la foto de (banquero PERDON ) si alguien es tan amable me diga como enviar gracias.
 
  • #38
Debajo de la ventana donde escribes para responder está la de adjuntar fotos, pincha en Examinar y la subes desde tu ordenador junto con el mensaje que quieras, otro día te explico como hacerlo desde el propio ImageShack como lo hago yo, s que es más largo de explicar.
 
  • #39
Mi modesta colaboración, en vista que en Eurovisión está "to visto" :D




Por cierto ¿Vale un Tudor? :whist:::whist:::whist:::whist::
:whist:::whist::



Venga, vale, pondré la de un Rolex, aunque éste ya no esté conmigo ::bye::

lostimage.jpg
 
  • #40
foto de mi rolex espero hacerlo bien esta vez graciassss
 
  • #41
Mi modesta colaboración, en vista que en Eurovisión está "to visto" :D




Por cierto ¿Vale un Tudor? :whist:::whist:::whist:::whist::
:whist:::whist::



Venga, vale, pondré la de un Rolex, aunque éste ya no esté conmigo ::bye::

lostimage.jpg
Es muy bonita, pero venga, se permite la de tu Tudor.:ok::
 
  • #42
Es muy bonita, pero venga, se permite la de tu Tudor.:ok::



Bueno vale. Abusando un poco de tu confianza voy a poner primero la foto del Tudor de un amigo, y luego debajo pondré la foto del mío...:whist:::whist::

Este es el de mi amigo ::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg

(Esta foto no es mía, es propiedad de quien la hizo)

Y ahora te presento una foto del mío: :whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #43
Uno de los míos (1 de 2, la cosa no da para más por ahora...)
 
Última edición:
  • #44
Una de las mias que me gusta es esta.

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues me gusta más el tuyo.
 
  • #49
Negro me tienes.;-)
Con esta gane el concurso de fotografia de mi barrio.::bash::


lostimage.jpg
jajajajajajajajajajaja, nada está claro que tengo que ir a hacerle fotos, ve preparándolo.....:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie