• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mejor Banda Sonora de Peliculas

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Corrupción en Miami,la ultima de ellas
 
  • #28
Para mi la princesa prometida.
 
  • #29
Quadrophenia.
Somos los Mods!
Por otro lado Cooton Club.
 
  • #30
Hay unas cuantas,

La misión, simplemente impresionante.
Caraduras a todo ritmos (The Blues Brothers), destacando la primera.
Master and commander.
Gladiator.
El exorcista.
…...

Por no contar con los musicales de los que en la actualidad destacaría las películas:

El muro.
Chicago.
Cabaret.
Y Nine, pese a que no sea un fan de Penelope.

Un saludo
 
  • #31
Estas serían algunas de mis favoritas: El Padrino, La misión, Gladiator, Marea Roja, Pearl Harbor, ESDLA, La lista de Schindler, El último Mohicano, Star Wars.
 
  • #32
Bufff... pues cualquiera escrita por Henry Mancini, Enio Morricone, John Barry, John Williams, Bernard Hermann... simplemente genios!!!
 
  • #33
Memorias de Africa es la que mas me gusta
 
  • #34
La cancion , tocada con citara , de El Tercer Hombre .Saludos.
 
  • #35
Doctor Zhivago
 
  • #37
Es de Hans Zimmer. Me quedo con todas las suyas como dije más arriba.
Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

A mi también me encanta Hans Zimmer, creo que es de los mejores compositores hay hay actualmente.
Tengo un gusto excesivamente particular y me gustan sobre todo BSO de orquesta musical sobre las que se componen de canciones.
Si hace años John Williams era el Midas de los compositores (ET, Star Wars, Superman, Indiana Jones, Tiburón, IA, etc, etc) actualmente Hans Zimmer es junto con James Newton Howard el mejor compositor para mi particular gusto.
Una curiosidad es que Zimmer fue quien compuso "Batman Begins" y " El Caballero oscuro" compartiendo talento con James Newton Howard.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Williams_(compositor)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/James_Newton_Howard

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hans_Zimmer


Vangelis también ha dejado grabado en mis oídos para siempre la BSO de Blade Runner ; "Rachel song", "Tears in rain". Sublimes...
Otra BSO que me fascina es la de Tron, de Daft Punk. Excelente
 
Última edición:
  • #38
Sin duda el poder asociar una música instrumental a sucesos tan reales como los que se disfrutan en el cine es toda una experiencia. Es por ello que disfruto con las BSO como casi ninguna otra música. Todas las mencionadas son soberbias. Quizás la de Once upon a time in America, Doctor Zhivago, El gran Azul y Blade Runner... No me abandonan de ningún modo.
Curiosa la de Once upon a time in the West.
Inquietante la de Donnie Darko
Triste la de Spirited Away

Suena ahora de fondo la de Priscilla Reina del desierto, a ver si anima este día de m.... Que he tenido.
 
  • #40
A mi me encanta Leyendas de pasión (Legends of the fall), de James Horner.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie