• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Manufactura Jaeger- Le Coultre (cap. II)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer, que me dan ganas de repetirlo ::cry::. Gracias, Gerardo, gran trabajo, y se te da bien, pero bien bien. Un abrazo.
 
  • #27
Un enorme GRACIAS por la segunda parte del reportaje :clap::clap::ok::
 
  • #28
Muy bien contado, fue exactamente asi, incluido lo de la pesca de la perca/trucha. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:

Por cierto, ¿siempre y casi salgo hablando por telefono? ¿sera posible?
 
  • #30
Que bien estais todos de blanco :D:D:D y sigo sin aliento :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: esperamos el 3 capitulo ;-)
 
  • #31
Fantastico reportaje
 
  • #32
Gracias por compartir esa experiencia tan bonita, a fondo y con tanto detalle.
 
  • #33
Fantastico realmente un viaje para recordar espero con ansias la 3º parte
 
  • #34
Muchísimas gracias, Gerardo :)

Uffffff, morriña oyes ::cry::;-)
 
  • #35
Fenomenal trabajo, no puede estar mejor desarollado ni documentado, top ten de los hilos de este Foro.
Gracias por el rato que me has hecho pasar.
 
  • #36
Una vez mas, ALUCINANTE Gerardo :-P :-P :-P :-P :-P
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap: :) :) :ok:: :ok::
 
  • #37
Un gran reportaje ! Gracias Gerardo y felicidades a todos por esta visita !

:ok::
 
  • #38
Impresionante reportaje, abre los ojos ante JLC.

Gracias :ok::
 
  • #39
Un reportaje de 10!!!! me ha encantado, muchas gracias por contarlo tan bien, es como si hubieramos viajado contigo!!!

Estoy de acuerdo, super interesante, en fotos es mejor de lo que me imaginaba. ¡Muchas gracias!

¡Chincheta ya!
 
  • #40
Magnifico, pero queria preguntar sobre el Duometer, a la seis lleva un contador que va del 0 al 6, este registra decimas de segundo?, esto en los relojes de bolsillo se llamaba diabolotin por la velocidad a la que iba. Gracias un saludo y felicitaciones para los que fueron a visitar Jaeger-Lecoultre.
 
  • #42
Fantastico Trabajo!

Pues, es mi primera intervencion aqui.

Me presento rapidamente:

Soy Nicolas, uno de estos tios completamente loco por JLC y esos relojes magicos...

Quisiera unicamente decir que este reportaje me hizo vivir unos momentos de los mas agradables de mis visitas en " La Vallée de Joux "...

Pero te hizo falta una cita con Magali, eeeh? Ja Ja Ja...

Aqui esta!

lostimage.jpg



Saludos desde Francia, y grazias a PET por su invitacion!

Nicolas
 
  • #43
Hola Nicolas, y bienvenido.

Celebro contarte entre nuestros foreros y ojalá puedas aportarnos parte de tus conocimientos.

Es cierto que Pedro pidió insistentemente una entrevista con Magali, pero no hubo suerte esta vez... :whist::

Saludos cordiales :)
 
  • #44
Felicidades por la visita y por este excelente reportaje...:clap:

Gracias por compartirlo..

Saludos..
 
  • #45
¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

SÉ QUE NO SE DEBE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, PERO EL CASO LO REQUIERE.

ESTAS PALABRAS VAN PARA TODOS LOS VISITANTES:

"DE HOY EN ADELANTE, YA PODRÉIS DECIR NINGUNO DE VOSOTROS QUE EL "CIELO" NO EXISTE, PUES SOÍS DE LOS POCOS MORTALES QUE YÁ HAN ESTADO EN ÉL"

FELICIDADES Y APLAUSOS A TODOS VOSOTROS
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
Por cierto, y por curiosidad. Me gustaría saber los requisitos que se deben de reunir, aparte de ser un santo y no haber pecado nunca en la vida, para poder realizar una visita de éste tipo al "CIELO"

¿Vá por sorteo, por puntos, por antiguedad, por mensajes posteados, por enchufe, por conocer al Papa, por.......................... ¿POR QUÉ?

Gracias
 
Última edición:
  • #47
Excelente reportaje. Que envidia. Enhorabuena
 
  • #48
Repito mi pregunta anterior, ya que nadie me ha librado de mi duda hasta la fecha:
Por cierto, y por curiosidad. Me gustaría saber los requisitos que se deben de reunir, aparte de ser un santo y no haber pecado nunca en la vida, para poder realizar una visita de éste tipo al "CIELO"

¿Vá por sorteo, por puntos, por antiguedad, por mensajes posteados, por enchufe, por conocer al Papa, por.......................... ¿POR QUÉ?

Gracias
 
  • #49
ENVIDIA
es lo único que puedo decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie