• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mancha,"nueve meses de invierno y tres de infierno"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Glashütte es precioso.
 
  • #27
Como siempre; un reportaje espectacular.
 
  • #28
:clap::clap::clap: Magnifico reportaje estimado don "vilobi"! gracias por "transportarnos" a esos lugares y parajes de la "madre patria" tan maravillosos y lejanos (desde el otro lado del "charco") gracias a usted hacemos "turismo virtual"...y como siempre regios y hermosos relojes!:ok::;-)
 
  • #29
Bravo Santi, gran reportaje, disfruta de nuestra tierra, cuando estés por Alcazar no olvides subir a la sierra de los Molinos de Campo De Criptana a ver los auténticos Gigantes con los que luchaba el ingenioso hidalgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si sube a los molinos de Criptana, visita obligada por otra parte, lo que no debe hacer es irse de alli sin comer en las Musas
 
  • #30
Espectacular reportaje, Santi. Ese queso tiene un aspecto, que se me ha descolgado la mandíbula.:dribble:
 
  • #31
Que bonita es Albacete Santi, o por lo menos la has sabido reflejar muy bien.
 
  • #32
Que bonita es Albacete Santi, o por lo menos la has sabido reflejar muy bien.

La verdad es que Albacete, bonita... lo que se dice bonita no es, y te lo dice alguien a quien le encanta su ciudad, pero Santi ha sido capaz de sacar su mejor cara. Eso si, aquí se come de escándalo por unos precios que en otras ciudades es difícil de encontrar o imaginar. Asi que venir todos a dejaros los cuartos y a pasear vuestros relojes.
 
  • #33
Bonito reportaje y todavía más bonito ese TH
 
  • #34
Vaya! Que bonita es España, si mis padres aun vivieran les preguntaría porque 'coños' se fueron de allí ( *que te lo hemos dicho 50 veces: por ese .... de Franco Joer!*)

Gracias por esos lugares tan lindos que muestras!

Saludos
 
  • #35
La verdad es que Albacete, bonita... lo que se dice bonita no es, y te lo dice alguien a quien le encanta su ciudad, pero Santi ha sido capaz de sacar su mejor cara. Eso si, aquí se come de escándalo por unos precios que en otras ciudades es difícil de encontrar o imaginar. Asi que venir todos a dejaros los cuartos y a pasear vuestros relojes.

Yo añadiría, que es una ciudad muy cómoda para vivir, y con una situación geográfica privilegiada, muy cerca de muchos sitios interesantes ( Madrid, Valencia, Alicante , Murcia , Sierra del Segura , Cazorla...etc )
Y por supuesto la Feria de Albacete ( del 7 al 17 de septiembre) declarada de interés turístico Internacional.
 
  • #36
Muy interesante y bonito pero me ha gustado más la segunda parte del reportaje, o sea el gastro-reportaje y la visita a "Jarba", que por cierto cuando he visto el postre pensaba que era una crema de pies de "ministro"...jajajaja, ¡¡¡como no te habían puesto marrano en las anteriores viandas!!....para seguir la dieta :D , hasta que he leído que era MERENGUE, sobre el murciélago del escudo, decirte que es bastante historiado el tema, pues antaño ha, era un águila...............Los nenes muy bonitos y acordes con el report.
 
  • #37
Yo añadiría, que es una ciudad muy cómoda para vivir, y con una situación geográfica privilegiada, muy cerca de muchos sitios interesantes ( Madrid, Valencia, Alicante , Murcia , Sierra del Segura , Cazorla...etc )
Y por supuesto la Feria de Albacete ( del 7 al 17 de septiembre) declarada de interés turístico Internacional.

Tienes toda la razón, lo mejor de Albacete es lo comoda que es para vivir. De la feria, quién no la conozca no sabe lo que se pierde.
 
  • #38
Gracias por vuestros post,comentarios y likes,os lo merecéis :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie