• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre.......de Hamilton

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ganar un mundial porque un piloto del monton que iba delante tuya en la ultima vuelta no pille bien una curva y quedes quinto gracias a dios y a todos los santos,no es ganar un mundial como un campeon es ganar un mundial de pura potra y al que no le guste que me perdone

cualquiera que hubiese quedado 4 mas o menos todo el año hubiese ganado el mundial, asi que eso explica el bajo nivel de los que iban arriba

ARRIBA ALONSO
 
  • #27
Aparte de todo, es que es muy dificil luchar con la FIA y todo el lobby ingles. Haimito no le llega a la altura de los tobillos ni a Schumacher ni a Fernando. De hecho tanto Raikonen com el de hoy llevan el título "de prestado". El día que Fernando vaya a Ferrari aburrirá el circo.
 
  • #28
Lo único que me gusta de Hamilton es el "peazo de guayaba" que tiene de novia.

Por lo demas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, penoso.

Pencho
 
  • #29
si Alonso estuviese en Ferrari el titulo estaba liquidado hace un monton de carreras
 
  • #30
Lo único que me gusta de Hamilton es el "peazo de guayaba" que tiene de novia.

Por lo demas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, penoso.

Pencho

en eso si me fije, estaba para darla por todas partes:whist::
 
  • #31
Si ha sumado más puntos que nadie es porque ha sido el más regular de todos. Lo cual no es decir gran cosa, si tan sólo se trata de ser más regular que Kimi y Massa ::bash::::bash::::bash:: ... pero es lo que hay :(

Hala, enhorabuena a Hamilton, y PUXA ALONSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Pos zi,porque el dinero del campeonato de pilotos va para el piloto,y el de constructores va para el equipo,que es lo mas importante.
Para mí el mejor,al margen de Massa que fue el claro ganador...Alonso y Vettel...denle ya un ferrari a ese chico y vereis.....!
 
  • #33
...a no se que tuviera a Vettel de compañero....:D,me gustaria verlos a los dos en equipos con coches punteros...seria interesante.....
 
  • #34
Por favor, una colecta para que Alonso lleve un cohce en condiciones pero Ya!
 
  • #35
eso pasa por regalarle a timo , su richar mille
 
  • #36
Hay que jod.... que ha ido a ganar el peor de los pésimos pilotos de este año en la F1.


que disgusto de carrera ..........

y que pésimo Lobato que ni se entera de lo que sucede.


Pues a mi me parece un pilotazo como la copa de un pino.

Un poco fogoso de más ( y por eso perdió un mundial que tenía ganado)

Totalmente de acuerdo con el Lobato y el otro, que para mi no son comentaristas de F1, sólo son seguidores de Alonso.
 
  • #37
que ha ido a ganar el peor de los pésimos pilotos de este año en la F1.
Opino más o menos igual. Esta temporada me ha recordado a la del 99, cuando ni Irvine ni Hakinen querían ganar el título.:D:D:D:D
y que pésimo Lobato que ni se entera de lo que sucede.
Lo pésimo es que el año que viene sigue con la F1 en la Sexta.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #38
Totalmente de acuerdo con Alano, es más en las pole Kovalainen siempre salía cargado de combustible y Hamilton no......
Si algún dia vemos a Alonso con Ferrari, sería el tandem indiscutible.
 
  • #39
El campeón más joven de la historia de la F1, enhorabuena.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie