• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena son preciosos.
 
  • #27
Elegantes y preciosos ambos dos. Qué suerte!
 
  • #28
A disfrutarlos, no escatimes en ponértelos!
Saludos.
 
  • #29
Felicidades por las primaveras cumplidas y por ese verde tan especial!
 
  • #30
Felicidades y que cumplas muchos más.Yo sigo esperando el mío y me come el ansia viva.En mi caso complementará al 114060...no sé si será redundante o no...la verdad me da igual.
 
  • #31
Felicidades por los 35 y enhorabuena por la adquisición de esa preciosidad. Disfrútalo.
 
  • #32
a disfrutarlooo!!
 
  • #33
Enhorabuena, un rolex muy muy especial, disfrútalo mucho.
 
  • #34
Hacen buena pareja... pedazo divers.
 
  • #35
El Tudor azul es precioso y el Hulk también así que felicidades por tan estupenda pareja.
 
  • #36
Enhorabuena por la adquisición de tan emblematica pieza.Estoy seguro que la vas a disfrutar muchos años y te ayudará a olvidar lo que te pasó con tu 16610
 
  • #37
Lo disfrutarás seguro! Y te quedarás obnubilado con su juego de luces...
 
  • #38
Gracias de nuevo a todos...de verdad

Para completar la trilogía necesitaría uno negro... que no fuera un sub.

Sugerencias? :D
 
  • #39
Gracias de nuevo a todos...de verdad

Para completar la trilogía necesitaría uno negro... que no fuera un sub.

Sugerencias? :D

Pedazo reloj, un LV es un LV y ese Hulk mucho Hulk, la esfera de este reloj es muy muy bonita ya que cambia de tono como un camaleón.

A disfrutarlo.

Dices que completarías la trilogía con un diver que no fuera un sub y viendo lo que tienes buscaría un Omega Seamaster como pieza mas clasica o un Planet Ocean negro y si no quieres gastar tanto el Seamaster negrito o un Planet Ocean negros bisel aluminio con opcion bisel naranja para el PO para dar un toque de distinción al reloj, pero con este creo aciertas, es un reloj que creo esta perfectamente a la altura de los que tienes.

3_846_3abfb3b351514760929a699612b17ea6_zpsjx2hz6gc.jpg
image hosting over 10mb
 
  • #40
Gracias de nuevo a todos...de verdad

Para completar la trilogía necesitaría uno negro... que no fuera un sub.

Sugerencias? [emoji3]

Yo apostaría por el seamaster professional cerámico o por el planet ocean de 42mm “normal” o el de 39,5 mm, master chronometer. Enhorabuena por la adquisición, precioso y preciso ese Hulk[emoji6]. A disfrutarlo[emoji1303][emoji1303]
 
Última edición:
  • #41
Buena adquisicion, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie