• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ley van a tener que reformarla en pocos meses

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La ley se modificará , se volverá a como estaba , mientras muchos bares habrán tenido que cerrar , muchos de ellos autonomos se veran abocados a la miseria. Seguramente las recaudaciones de iva iran cada vez más a la baja y seguramente nos tocará pagar un par de puntos más como minimo...

Y todo ello no conseguiremos que dimita nadie y que en estos 15 meses que quedan España quede como un solar haitiano........

Otro dia hablaremos del tio de la bombillita......en Abril por ejemplo......
 
  • #27
La ley se modificará , se volverá a como estaba , mientras muchos bares habrán tenido que cerrar , muchos de ellos autonomos se veran abocados a la miseria. Seguramente las recaudaciones de iva iran cada vez más a la baja y seguramente nos tocará pagar un par de puntos más como minimo...

Y todo ello no conseguiremos que dimita nadie y que en estos 15 meses que quedan España quede como un solar haitiano........

Otro dia hablaremos del tio de la bombillita......en Abril por ejemplo......

keep dreaming :D:D

https://elpais.com/diario/2011/01/09/sociedad/1294527602_850215.html
 
  • #29
En Holanda , Irlanda , Grecia han tenido que "" suavizar "" la ley......
Ademas sabes que en este pais se cambia de opinion y de ley según como venga el viento o no ?????? o si ?????
Estamos en crisis ?? O no???
España intervenida ???? O no ??

Esta ley nace con muchisimo apoyo popular, mas de lo que vuestra nube de humo os deja ver...

Creeis que cierto partido de oposicion, conocido por oponerse sistematicamente a todo lo que el partido del gobierno proponga hubiera votado a favor de esta ley, como ha hecho, si hubiera olido la mas minima posibilidad de rascar votos?

Los que manejan las encuestas (y no me refiero a las de Niven) saben que esta ley era cuasi un clamor popular, y que el que se opusiera a ello lo pagaria en las urnas, por eso todos a una a votar...

En cualquier caso, me alegro de lo bien que estan acatando la ley la inmensa mayoria de fumadores y locales. Eso si es una gran noticia:ok::
 
  • #30
Esta ley nace con muchisimo apoyo popular, mas de lo que vuestra nube de humo os deja ver...

Creeis que cierto partido de oposicion, conocido por oponerse sistematicamente a todo lo que el partido del gobierno proponga hubiera votado a favor de esta ley, como ha hecho, si hubiera olido la mas minima posibilidad de rascar votos?

Los que manejan las encuestas (y no me refiero a las de Niven) saben que esta ley era cuasi un clamor popular, y que el que se opusiera a ello lo pagaria en las urnas, por eso todos a una a votar...

En cualquier caso, me alegro de lo bien que estan acatando la ley la inmensa mayoria de fumadores y locales. Eso si es una gran noticia:ok::


Clamor popular ??
Pues no hay otras leyes que modificar , algunas de ellas nos pueden llevar a la ruina a muchos empresarios , otras para poder salir tranquilamente por la calle . etc , etc etc.....y quza como ultima la ley del tabaco.

Creo a que a mi tia que vive en Bilbao que ha sido atacada por un inmigrante menor le preocupa más una ley del menor que la proteja de los desmanes que estan ocurriendo y que estan quedando impunes....

Clamor popular o cortina de humo.
 
  • #31
Esta ley nace con muchisimo apoyo popular, mas de lo que vuestra nube de humo os deja ver...

Creeis que cierto partido de oposicion, conocido por oponerse sistematicamente a todo lo que el partido del gobierno proponga hubiera votado a favor de esta ley, como ha hecho, si hubiera olido la mas minima posibilidad de rascar votos?

Los que manejan las encuestas (y no me refiero a las de Niven) saben que esta ley era cuasi un clamor popular, y que el que se opusiera a ello lo pagaria en las urnas, por eso todos a una a votar...

En cualquier caso, me alegro de lo bien que estan acatando la ley la inmensa mayoria de fumadores y locales. Eso si es una gran noticia:ok::

Clamor popular no sé si habrá habido, lo que sí está claro es que TODOS los grupos políticos han votado a favor de la reforma. Que no es cosa exclusiva de Zapatero y de su gobierno, tal como algunos creen, o quieren hacer creer al personal.

Señores, sí, aunque algunos no se lo quieran creer, el partido popular también ha votado a favor de esta ley.
 
  • #32
Clamor popular no sé si habrá habido, lo que sí está claro es que TODOS los grupos políticos han votado a favor de la reforma. Que no es cosa exclusiva de Zapatero y de su gobierno, tal como algunos creen, o quieren hacer creer al personal.

Señores, sí, aunque algunos no se lo quieran creer, el partido popular también ha votado a favor de esta ley.

Tambien han votado todos a una como Fuenteovejuna unas buenas prebendas y aumentos en sus pensiones.......
A por cierto cuando vuelven de vacaciones ?????
 
  • #33
libertad y respeto ,no necesitamos leyes para niños,somos educados ,los politicos nos tratan como si fueramos idiotas..que pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie