• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La italiana de Rolex.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estoy de acuerdo contigo,creo que de una manera inconsciente se nos esta yendo de las manos,de igual manera digo que seguro que nadie ha pretendido ofender a nadie,lo que si es cierto es que nos esta pasando con la italiana lo mismo que le pasaba a alfredo landa con las suecas,lo cual es un poco triste
 
  • #27
2.- La he visto, y desde mi punto de vista, es una mujer de lo más normal. Vamos, cada uno tendrá sus gustos y su listón, pero para mi no es nada del otro mundo. Si trabajara en Festina y fuera de Villacabras en lugar de Italia, no la miraría nadie. Su trabajo es atender y lo hace con corrección, simpatía y ya está. A mi me ha atendido una srta. española muy profesional y amable, que de paso me ha facilitado la fecha en que mi LV serie M recien comprado fue distribuido (hace un mes). Me han ajustado armis y ya puestos lo he registrado y he pedido un catálogo. Superamable, cordial y profesional. Y 100 veces más fina y guapa que la "famosa transalpina".

Totalmente de acuerdo, ya estaba preocupado y a punto de "hacérmelo mirar”, porque pensaba que mi canon de la belleza se había “estropeado”…
 
  • #28
Pues que nadie me mate, pero si lo está leyendo, igual le gustan más los piropos, que escuchar ahora que es de lo más normal y que si se la considera guapa no es por tener mal el medidor de la belleza.

la clave está en el equilibrio, y en no sacar las cosas de quicio. No he leido los hilos y no sé las soeces fuertes que se hayan dicho, pero por decir que hay un bellezón del que muchos están enamorados, qué rabia que se case, que se venga a las quedadas, que se le va a pedir salir a cenar, etc. tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Si alguien ha dicho cosas más ordinarias que no quiero imaginar y citar, pues entonces lo que hay que hacer es decírselo al momento: Oye, tampoco nos pasemos... Y ya está.

No sé, dar naturalidad a las cosas, y no dejar que se vayan de las manos.

EMO.
 
  • #29
Realmente no se ha dicho nada anormal ni soez, lo único es que por respeto a las féminas nos lo podríamos haber ahorrado, pero tampoco hemos matado a Manolete...


Pues que nadie me mate, pero si lo está leyendo, igual le gustan más los piropos, que escuchar ahora que es de lo más normal y que si se la considera guapa no es por tener mal el medidor de la belleza.

la clave está en el equilibrio, y en no sacar las cosas de quicio. No he leido los hilos y no sé las soeces fuertes que se hayan dicho, pero por decir que hay un bellezón del que muchos están enamorados, qué rabia que se case, que se venga a las quedadas, que se le va a pedir salir a cenar, etc. tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Si alguien ha dicho cosas más ordinarias que no quiero imaginar y citar, pues entonces lo que hay que hacer es decírselo al momento: Oye, tampoco nos pasemos... Y ya está.

No sé, dar naturalidad a las cosas, y no dejar que se vayan de las manos.

EMO.
 
  • #30
Hace un par de dias que yo tambien me estaba planteando este hilo, de verdad te lo digo, pero algunas veces me retraigo porque parece despues eres un pureta y unos lo ven bien y otros les parece que todo el monte es oregano y que aquí estamos para hablar de todo y pienso no es así.

Que la italiana y muchas otras señoritas mas estas muy muy bien, pero para ponerlo tan amanudo por aqui pienso que tal como dices ahora se le está dando demasiado tema al asunto, otra cosa podria ser que de refilón se diga algo con una coletilla de esas "graciosas" pero abrir hilos solo para hablar de la señorita esa no lo veo demasiado bien.

Así que ya de paso pediría tambien que seamos un poco mas formaletes que esto ya empieza a cansar, y pienso que hablando la gente se entiende y no es necesario tenga que estar cerrando hilos o editando algunas frases de esas que pueden molestar.

Saludos y... al tema nuestro que son los relojes. ;-)
 
  • #31
Admirable lo que has hecho Javier. Además de estar de acuerdo contigo totalmente, has tenido la valentía para decirlo públicamente. El foro te debe una. Una cosa es el humor sano, y otra bien distinta la chabacanería y el mal gusto. Cada uno nos ponemos donde podemos o sabemos.
Te lo repito, gracias.
 
  • #32
Nadie a hablado de petarle el bullate ni ninguna grosería por el
estilo,me parece exagerado que se hayan abierto simultaneamente varios hilos sobre el tema pero mas exagerado me parece q por la(respetabilisima!!!)sensibilidad de un compañero forero ahora todos al unísono os rasguéis las vestiduras entonando el mea culpa!!!Joder qu no se ha salido nadie de madre,es una broma y punto!No sigamos dándole mas protagonoismo a la chica en cuestión pero tampoco nos dejemos apedrear cual herejes!!
 
  • #33
ICE lo habría bordado si el encabezamiento fuera: La Srta. Italiana del servicio de atención al cliente de Rolex, entonces perfecto.
 
  • #34
O mejor aún Sra. ó Srta.............
 
  • #35
Yo creo que habria que expulsar de este foro al PRIMER FORERO que inicio el hilo sobre la italiana los moderadores tendrian que tomar carta en el asunto ¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #36
A alguien (de los que frecuentan esa casa y seguramente la conocen bien) le ha dado por preguntarle a esta señora que opina al respecto? No se... es una idea...
 
  • #37
pues hombre, veo bien zanjar el tema, pero casi que pienso que a ella le gustarán más los piropos, que comentarios del tipo, total no vale nada, es más bien feuca, bueno si la veis en vivo no vais más a serrano, etc.

que se zanje el tema, y punto.

vamos, es mi opinión.
 
  • #38
Nadie a hablado de petarle el bullate ni ninguna grosería por el
estilo,me parece exagerado que se hayan abierto simultaneamente varios hilos sobre el tema pero mas exagerado me parece q por la(respetabilisima!!!)sensibilidad de un compañero forero ahora todos al unísono os rasguéis las vestiduras entonando el mea culpa!!!Joder qu no se ha salido nadie de madre,es una broma y punto!No sigamos dándole mas protagonoismo a la chica en cuestión pero tampoco nos dejemos apedrear cual herejes!!

Te gustaría que los mismos comentarios fueran dirigidos hacia tu novia, mujer, madre etc..? al final según tu es un broma no..?

Esa señorita se está nombrando demasiado y no sabemos ni si le gusta eso o no, ni si lo lee o no y que que lo lea y ni que le guste aqui no estamos para hablar de italianas, españolas ni motos, ni perros ni futbol ni muchas otras cosas mas que salen de vez en cuando, ya existen otros apartados y otros foros en la red destinados a ello.
 
  • #39
Ya canta este hilo, creo que deberia pasar a offtopic o cerrarse ya y dejarnos de dar cuerda a este tipo de hilos. Saludos.
 
  • #40
Yo también voto porque se deje el tema y se cierre el hilo
 
  • #41
100% de acuerdo contigo.:ok::
 
  • #42
asi se habla
 
  • #43
Si vamos,seguro q ofendidiiisima se iba a quedar....
 
  • #44
Vamos hombre no me jodas!!q te crees q de mi mujer,de la tuya y de la de todos no han habido comentarios a lo largo de sus vidas???hombre por favor!!q esto es un foro de relojes?de acuerdo!q se a abusado del temita?de acuerdo! Pero no se a llegado al comentario soez y soy partidario(REPITO!!) de dejar estos temas fuera...pero coño,no me vengáis con ese puretanismo enlatado q huele a cutre y a falsete queda bien!
 
  • #45
Tienes toda la razón, yo entro más bien poco por aquí y he leído comentarios sobre esa chica muchas veces. La verdad es que no recuerdo haber leído nada demasiado fuerte, aunque creo que el hecho de que se hable de ella tanto, y más sabiendo cómo somos los hombres ( no nos engañemos) es ya bastante fuerte.
 
  • #46
No es puritanismo, el estar todo el día hablando de ella, ya en sí, es bastante irrespetuoso.
 
  • #47
Sinceramente, pienso que el tema no da para mas y EHMO podría ser cerrado, asi como el resto de los hilos iniciados sobre este asunto.

De verdad que no merece la pena, ella está informada de la existencia de los hilos y al menos ayer simplemente sonreia.

Un saludo.
 
  • #48
Si es q parece q me hago abanderado de una causa que ni he empezado ni vuelvo a repetir comparto.a mi tb m parece ridículo abrir el foro y ver 4 hilos simultáneos sobre esta tía pero repito de ahí a esto...lo mejor es no volver a tocar el tema,aunque para terminar(por mi parte)me parece muy recurrido el rollo madres novias hermanas...amos hombre!!q todos nos vestimos polmismo sitio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie