Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Después de tanto tiempo esperando, después de recibir uno de los relojes que pedí y que tuve que devolver porque el bisel estaba defectuoso, después de esperar 3 meses para que me enviasen el tracking del segundo reloj y después de mandarles un email antes de hacer el pago para que cambiasen la dirección de envío, dirección que incluso puse en el pago mediante paypal y cambio de dirección que me confirmaron por email que SOLICITÉ para poder recoger el reloj, resulta que NO lo han cambiado y que lo envían donde a ELLOS les sale de las narices?????????
Esto no es serio, porque pagar sí que pagamos religiosamente, pero parece que los clientes son ellos, es INDIGNANTE el trato que nos han dispensado los ¿señores? de Steinhart, no son serios, no son escrupulosos, no están organizados, no son una empresa seria, sino unos chapuceros y el que diga lo contrario, simplemente no quiere ver la realidad, que no es otra que la que estamos viviendo...
Lo siento muchísimo por nuestros amigos los mods, que se han desvivido por nosotros y que no entiendo cómo siguen al frente de esto, porque sencillamente es demencial tratar con una ¿empresa? que nos ha TOREADO, esa es la palabra exacta, han enviado los relojes a su antojo, a las direcciones que les ha dado la gana, con muchísimos defectos de fabricación, intercambiando las tapas traseras de varios relojes, sin hacer caso a los email de SUS CLIENTES, que se les debe haber olvidado, que somos los que pagamos los relojes, que no nos regalan nada.
En cuanto tenga este segundo reloj en las manos, si es que puedo, porque no me han hecho el misero caso sobre el cambio de dirección (bueno, esto no es del todo correcto, sí que me hicieron caso, pero solo para ENGAÑARME y que hiciese el pago, porque les dije que antes de hacer el pago que me confirmasen el cambio de dirección, confirmación que hicieron pero solo para que pagase, porque en el tracking aparece la dirección antigua y allí lo va a recoger Rita) no quiero volver a escuchar nada sobre esta gente, que ya no sé cómo calificarlos sin ser soez...
Una vez desfogado, espero que al menos no traiga ningún defecto, cosa que por otro lado me parece harto inverosímil...
Saludos y espero que disfrutéis de unas merecidas vacaciones...
Esto no es serio, porque pagar sí que pagamos religiosamente, pero parece que los clientes son ellos, es INDIGNANTE el trato que nos han dispensado los ¿señores? de Steinhart, no son serios, no son escrupulosos, no están organizados, no son una empresa seria, sino unos chapuceros y el que diga lo contrario, simplemente no quiere ver la realidad, que no es otra que la que estamos viviendo...
Lo siento muchísimo por nuestros amigos los mods, que se han desvivido por nosotros y que no entiendo cómo siguen al frente de esto, porque sencillamente es demencial tratar con una ¿empresa? que nos ha TOREADO, esa es la palabra exacta, han enviado los relojes a su antojo, a las direcciones que les ha dado la gana, con muchísimos defectos de fabricación, intercambiando las tapas traseras de varios relojes, sin hacer caso a los email de SUS CLIENTES, que se les debe haber olvidado, que somos los que pagamos los relojes, que no nos regalan nada.
En cuanto tenga este segundo reloj en las manos, si es que puedo, porque no me han hecho el misero caso sobre el cambio de dirección (bueno, esto no es del todo correcto, sí que me hicieron caso, pero solo para ENGAÑARME y que hiciese el pago, porque les dije que antes de hacer el pago que me confirmasen el cambio de dirección, confirmación que hicieron pero solo para que pagase, porque en el tracking aparece la dirección antigua y allí lo va a recoger Rita) no quiero volver a escuchar nada sobre esta gente, que ya no sé cómo calificarlos sin ser soez...
Una vez desfogado, espero que al menos no traiga ningún defecto, cosa que por otro lado me parece harto inverosímil...
Saludos y espero que disfrutéis de unas merecidas vacaciones...