• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La indecisión personificada ! Azul o gris?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre esos dos el azul, más que nada porque estaba entre azul y negro no entrando el gris en mis planes... que también es bonito en gris ojo.
 
  • #52
Hay muchos relojes azules, pero el gris sale fuera de lo normal y lo veo quizá algo más exclusivo, esa sería mi elección.
 
  • #53
Yo el gris, sin dudarlo, creo que los brillos de la esfera quedan mejor que en el azul.
 
  • #54
Azul sin ninguna duda!
 
  • #55
Precioso, no lo conocía en muñeca, queda genial aunque prefiero el azul.
 
  • #56
El color azul me encanta. Ahora bien tengo varios azules en mi caja, y ese color gris del hidro es un pasote, en este caso personalmente me iba a por el gris

Ahora bien, sea cual sea .... [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #57
Pues los dos sin muy bonitos. Ese gris me parece más exclusivo
 
  • #58
El gris es más original y elegante, y si quieres.....tambien se ve como un poco azul.
 
  • #59
Yo diría azul, además es el que tengo y el único que dude (y no mucho) era el negro. Ahora, el gris me parece el hydro original y menos visto sin duda.
 
  • #60
hola,
Yo tengo el azul y me encanta.
 
  • #61
A mi me gusta mas en azul.
 
  • #62
Azulito, me parece precioso.
 
  • #63
Cerró que el azul.
 
  • #64
Me temo compañero que la opción del azul gana por mayoría absoluta.
 
  • #65
Me llama más la antencion en azul, si tuviera algún reloj azul más en la caja entonces lo cogería gris que además de ser precioso, es menos común .
 
  • #66
gris, menos visto y espectacular!!
 
  • #67
A mi me parece más bonito el azul.
 
  • #68
Yo soy un enamorado de los azules, pero en esta ocasión me parece más original el gris.Es muy elegante y está menos visto. Sdos.
 
  • #69
voto por el azul, es muy bonito
 
  • #70
El gris menos visto. ¿no?.
 
  • #71
El azul me parece espectacular y lo elegiría como reloj único, aunque en mi caja actual tiene mejor cabida el negro o el gris

b3c44751f87a882818c676f3e8b34619.jpg
 
  • #72
Azul!! Yo le tengo en azul, y es de mis relojes favoritos.
 
  • #73
Hola Compañero, esa correa del gris es original de Longines? o en su caso, Cuál es?. Muchas Gracias.
 
  • #75
A mi me tiene enamorado el gris. Es una relación amor-odio, me encanta el reloj, la marca, etc. Pero esos malditos guardacoronas... No puedo con ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie