• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de un SAT !!EXCELENTE¡¡

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Os comento, hace más o menos un mes mi SD salió volando de mi muñeca (no le vuelvo a poner una NATO en la vida :-(() al realizar un movimiento muy brusco y acabó en el suelo con un golpe bastante serio en una patilla/garra. No hace falta deciros el dolor de estómago que me entró, escozor en los ojos, lágrima cayendo por la mejilla...::cry::, a mí, un tío duro que no ha llorado ni con la muerte de Chanquete.

El caso es que después de escuchar mil veces lo bien que trabajan los SAT de Rolex y, tras consultarle a un compañero del foro, les mandé mi dañado reloj al SAT de Murcia (Pedro Luis Olivares).

Y es entonces cuando te das cuenta de la importancia de tener un SAT excelente, porque... qué puedo decir de Alejandro y del trabajo realizado, sencillamente excelente, de 10 tanto el trato, la atención, múltiples facilidades de recogida/envío y por supuesto el trabajo final, además del detallazo final que tuvieron, pero eso me lo guardo que no se puede contar todo ;-).

El caso es que vuelvo a disfrutar de mi reloj porque vuelve a estar como nuevo, me parece que se me han quitado todas las dudas y acabo de redescubrir a MI RELOJ.

PD: fotos del suceso no hay porque en esos momentos no estaba para hacerle fotos al nene, siento el tocho.
 
Pues me alegro de que que el final el reloj te lo hayan dejado mejor que nuevo.

y en contestación a tu post lo del SAT de calidad es una mas de las bondades de Rolex y que sumado a la calidad general de sus creaciones nos hacen a algunos hacernos clientes de la marca de la coronita.
 
Jo, Paco, no me había enterado de la faena con el SD. Los SAT son más importantes de lo qué a veces pensamos, y en la mayoría se aprecia el buen trabajo de los mismos. ¿Caros/baratos? Creo que cuando ves de nuevo tu reloj como el primer día, éso no tiene precio.

Me alegro que puedas disfrutar de "ese reloj tan feo:cool1:" como el primer día. Un abrazo:ok::
 
Pues dentro de lo ocurrido me alegra saber que se ha solucionado el tema de manera profesional y eso no es nada raro en Rolex, la reputación de un buen reloj, de un buen sewrvicio de un buen todo se tiene que ganar a pulso y no se hace en cuatro dias y rolex no siendo prefecto al menos puede "presumir" de ello.

Otra cosa, tambien veo raro se suelte una nato, una de las funciones de la nato a parte de evitar reflejos es minimizar las posibilidades de perdida del reloj ya que carecen de eslabones, pasadores, muellecitos etc "como puede tener un armis", ademas si al reloj se suelta un pasador de la caja si la nato está bien puesta continua agarrado a tu muñeca por el otro pasador, por eso me extraña que te caiera al suelo ya que por posibilidades de riesgo es mucho mas facil perder un reloj con armis que con una nato.

Bueno lo que cuenta que al final todo esté solucionado, pero el mal trago que pasaste seguro no se olvidó facilmente.
 
Paco, me alegro que todo se haya solucionado. Estabas en las mejores manos!!!

Un abrazo
 
Otra cosa, tambien veo raro se suelte una nato, una de las funciones de la nato a parte de evitar reflejos es minimizar las posibilidades de perdida del reloj ya que carecen de eslabones, pasadores, muellecitos etc "como puede tener un armis", ademas si al reloj se suelta un pasador de la caja si la nato está bien puesta continua agarrado a tu muñeca por el otro pasador, por eso me extraña que te caiera al suelo ya que por posibilidades de riesgo es mucho mas facil perder un reloj con armis que con una nato.

Bueno lo que cuenta que al final todo esté solucionado, pero el mal trago que pasaste seguro no se olvidó facilmente.

Jaume el problema que tuve con la NATO fue que un pasador se dobló y el otro saltó. Con el armis creo que no me habría pasado, porque al soltarse el primero, la sujeción natural del armis con la caja habría frenado parte de la fuerza y el segundo no se habría soltado, pero bueno todo son suposiciones.

Te aseguro que el susto me duró un par de días.
 
Jo, Paco, no me había enterado de la faena con el SD. Los SAT son más importantes de lo qué a veces pensamos, y en la mayoría se aprecia el buen trabajo de los mismos. ¿Caros/baratos? Creo que cuando ves de nuevo tu reloj como el primer día, éso no tiene precio.

Me alegro que puedas disfrutar de "ese reloj tan feo:cool1:" como el primer día. Un abrazo:ok::

Jordi solo se cuentan las buenas historias, para malas ya hay bastantes.

Sí tengo que decir que a este reloj tan feo lo miro con otros ojos, como con más cariño :).
 
Que alegria leer estas cosas. Deberia ser lo normal.
 
  • #10
Pues me alegro mucho de que se solucionara todo a la perfección, lo unico el susto, que como bien dices , en ese momento te tienes que cagar en todo ......
Pero bueno , asi es como una marca llaga a tener la reputación que tienen sus SAT, a base de estas cosas ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie