• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hoguera de las vanidades

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo para mi no los veo ponibles en absoluto, demasiado ostentoso y demasiado oro !!!!!
Vale que el tiempo es oro pero el reloj a lo mejor no, jeje
 
  • #27
Muy buena la foto, me recuerda a los politicos de la republica bananera de españa.
 
  • #28
Desde luego hay que ser un auténtico Master del Universo para calzarse algunos de esos....
 
  • #29
¿Estás seguro que lo han condenado por estafa y no por su mal gusto?
 
  • #30
Delacour y franck muller
 
  • #31
¿Alguien se ha molestado en ver de que va el hilo? El compañero Jesus habia propuesto un "juego", para ver si acertabamos que relojes llevaba este personaje. Y veo que se ha desviado el tema hacia un despotricamiento contra el tio ese (que por otra parte se lo merece). Emho deberian recordar que sobre gustos no hay nada escrito y que seguro que hay por ahi gente honrada que tiene alguno de esos relojes, a lo mejor en este foro sin ir mas lejos (no es mi caso) y esta recibiendo todo tipo de insultos del tipo "hay que ser (h)ortera para llevar eso".

Si no llevo razon, pues que me la quiten.

Pido perdon si he molestado a alguien, pero pienso que para decir que un reloj no te gusta no hay porque hablar de su dueño.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie