• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hipocresía de este pais...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:-(( va a llegar un momento que tendremos que dedicarnos a chupar candados y aún así moleste....:) espero que haya salido todo bien Santi....te mando un fuerte abrazo a tí y otro a tu familia:ok:: .
 
  • #27
Este hilo es claramente off topic

¿No acabará este hilo juntandose con otro anterior?

"La hipocresía es el tributo que el vicio rinde a la virtud"

Yo opino que es peor el cinismo.

:-(( Creo que el hilo es off topic, y estoy convencido que acabará mal.:-((
 
  • #29
¿No sería momento de irlo dejando?

Digo yo, vamos. Hasta que Antón tome una decisión sobre el asunto me parece absurdo seguir hurgando en la herida.

Estaremos en off-topic, pero esto no debería dejar de ser un foro de relojes.

Saludos
 
  • #32
conozco a uno que de becario en su empresa y con veintipoquitos años se zumbó a su jefa en dicha cena.(o la jefa se lo zumbó a él) Verificado.


Ten por seguro que fue la jefa la que se zumbó al becario. ;-)
 
  • #34
Segun la R.A.E.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Hola. Vamos a ver. Este es un foro de opinion y tan solo he dado mi opinion en el dichoso post. No la agarro con papel de fumar, ni estoy susceptible ni nada, es que sencillamente no me hace gracia que se hagan ese tipo de bromas, las haga quien las haga. Y hay días que no opinas y hay dias que te da por dar la opinión. Y esos dias, dependiendo de las circunstancias se lia como se ha liado.

Me parece que por que 3, si 3 entre 48 que no se hallan reído de la gracia no es para liarla como se ha liado en este post y menos para hablar de hipocresías, ¿que pasa? que todos tenemos que reir las mismas gracias, yo creo que no.
Hay bromas y bromas, y hacer esta broma a mi al menos no me parece graciosa.
También habrá a quien no le hagan gracia los chistes de gangosos o de mariquitas y me parece bien, es su gusto. Si alguna vez cuento alguno y alguien se queja lo mas seguro es que borre el hilo, no que me tire a la yugular del critico.

Pregunto yo, si el protagonista de las fotos hubiera sido otro ¿tambien se habria abierto este hilo?... me temo que no.

Como bien dice Elvin hay mucha hipocresía en este mundo.

Pongo este post a la decisión del moderador, si lo ve inadecuado que haga lo que considere adecuado.

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #35
Estaba leyendo un hilo sobre una foto de un Pedro Izquierdo venido a menos, pidiendo dinero en el metro, buscando la forma de pagar todos los Moscas que tiene en stock, de los que no ha vendido ni uno...:-P :-P :-P cuando empiezo a leer post de foreros que se sienten indignados porque entienden que se está frivolizando con el tema de los "sintecho"::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ...

Va a llegar un momento en que nadie escriba nada...por miedo a quien se va a sentir herido...Sois unos retorcidos, vosotros que os gastáis 1.000, 2.000, o 3.000 euros en un reloj o un coche, con la cantidad de personas que se podrían salvar en Africa de una muerte por inanición...

En fin...polvo somos...



Estoy contigo.
 
  • #37
Caso diferente?

Presentamelo. Ese es mi heroe pa los restos.:D :D :D

Si quieres te presento a una maciza rubia de 23 años recien cumplidos de ojos verdes claros, 100-60-90, que se zumbó a su jefe (o fué al revés?) en su despacho, en el baño, en el garaje, en otro despacho, en mitad de la calle, en su casa, en la oficina con gente en el otro despacho, en...

O no es los mismo???

Ah, que tiempos....
 
  • #40
Yo creo que no, pero en fin... Si alguien no lo pilla, te daré la razón ;-)

Pretendí responder algunos comentarios de varios foreros sobre mi post en el 'famoso hilo de marras' pero llegue tarde: ya se había cerrado y, de pronto, mira por donde, ahora a lo mejor me tengo que alegrar.:)

Pues va a ser eso, que algunos no pillamos el 'personalisimo' sentido del humor de PET ::Dbt:: y cuando nos tomamos en serio lo que escribe sin 'monigotes amarillos' pasa lo que pasa, y claro, los milpostistas que le conocen adecuadamente obvian sus comentarios, por entenderlos jocosos, y arremeten contra los que meten la politica en el Foro, que somos los que no estábamos en el secreto de la broma.:-P

En definitiva, reitero que me alegro de no haber contestado 'en serio' a lo que no pillaba que era 'en broma'. Dos meteduras de pata en un solo hilo hubiera sido demasiado para mi ego.

Salud (Apocope de Saludos);-)
 
  • #41
Pues me adhiero a la reflexión de elvin. Este foro es ejemplo de educación y respeto. La comunicación escrita carece de elementos como los tonos gestos etc. por lo que es inevitable que a veces el mensaje se interprete de forma diferente a la intención del autor.
Me da la impresión de que cada vez más andamos a la espera con el hacha en la mano. Esforcémonos en no acumular agravios y rencores, que casi nunca hay para tanto. Ah, y menos melindres, que al final no se va a poder ni abrir la boca (o pulsar una tecla).
Saldos.
 
  • #43
Vamos a tener que aplicar el chiste:

Se encuentran dos amigos que se criaron juntos, después de 25 años sin verse...
- Ottia, pero si es Juan (*) ¡ cuánto tiempo, me alegro tanto de verte !
- Hombre Alfonso (**), yo también me alegro de verte... por cierto... tu tienes mi edad ¿no?, pues te conservas como un chaval... ¡ ya me contarás cual es tu secreto para mantenerte tan joven!
- Es muy fácil Juan: me limito a no discutir por nada en absoluto.
- ¡ Venga ya, hombre, cómo va a ser por eso !
- Pues tienes razón Juan, será por otra cosa...::evil::

(*) y (**) Estos nombres son anecdóticos y no se han utilizado para tratar de ridiculizar ni menospreciar a ningún forero cuya denominación coincida con la de los personajes. No está basado en ningún hecho real. Por todo ello no se admitirán denuncias ni reclamaciones al respecto. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie