• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La he "Acertado " ?

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaja, muy bueno el cambio del título :D
 
  • #27
Pues eso compañeros, raíz de la CRI Vintage que estoy sufriendo, en un momento de debilidad / gilipollez absurda que nubló mi vista pujé por una pieza que creo, después de analizarla que he pagado muchísimo más cara de su precio, ya rezaba por no ganarla pero como no... la gané, me baso en esto por su estado viendo piezas y precios en la bahía y en el Fcv, eso me pasa por meterme a torear sin saber... bash::
670c54789dc51e06896c7425a2d757b3.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
03f4a709e08c9a3f47416ac1dd1c46d9.jpg


Bueno, dicho esto, no pasa nada, tampoco salimos de ricos ni pobres, ahora toca, para cuando llegue pediros opinión de qué hacer a esta pieza para que quede decente pero manteniendo el espíritu vintage, me ayudáis please?

Os dejo las fotos y a ver que me recomendáis, según el vendedor la marcha es buena pero no está revisado, el crono funciona bien, monta una landeron 48, y como no, recomienda chapado...

Cuanto tengo que aprender de vosotros!

Como siempre os doy las gracias en anticipo por vuestro tiempo y vuestras clases.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja. ..me gustó el cambio del título compañero. ...eres un crack!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #28
Jajaja. ..me gustó el cambio del título compañero. ...eres un crack!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Lo mejor es que no he sido yo!! Jjjj a mi también me ha gustado... ha sido un moderador anónimo al cual le doy las gracias, él es el crack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
La he "Acertado " ?

Buenos días amigos, he recibido el reloj y... estoy [emoji15] Me ha impresionado a bien, las fotos no hacían justicia al bicho, el dial es precioso, la caja no está tan mal aunque la vamos a arreglar y de marcha va bien aunque lo vamos a dejar perfecto!

Compi Casinà te acabo de enviar hace un rato mi teléfono dime si lo has recibido que no estoy seguro que te haya llegado!

Os dejo unas malas fotos a ver que opináis.

b029fef4fb5d76ca9ea489d4d0899b0b.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4d5628eccf1a105777eaec88495a4451.jpg
 
  • #30
Yo le chaparía de nuevo la caja, ya sólo con eso el reloj se va a ver muy distinto a como está ahora... El Dial, como ya te han dicho, no lo tocaría porque está bien.
 
  • #31
En la muñeca se ve fenomenal, en la ultima foto la esfera preciosa :clap:Enhorabuena por la compra impulsiva.
 
  • #32
La verdad es que es muy bonito. La final la has "acertado", ya verás como sí.
 
  • #33
Compañero, yo lo veo precios0, no entiendo de estos relojes per si te sirve , personalmente estoy más contento con relojes que he pagado 30 o 60€ de más de lo que se paga de media que con otros pagados a precio de ganga ... El sobreprecio se olvida cuando la pieza lo merece... Y en este caso eso parece
A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
A mi me gusta y no veo tan descabellado lo q pagaste.
Ponlo guapo y a disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
Diferencia??? Fotos arriba Ebay fotos de ahora actuales
e116d98178445fd65aae513421a0861d.jpg
3e4c24afa9369aba86afa9f7d00a10f8.jpg
d7f8b5af31076c5a8d690c902ae04a90.jpg


Al final, y viendo como lo ha dejado Casiná, creo que la hemos " acertao " laughing::::


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Ha quedado estupendo, yo creo que sí....
 
  • #37
Buuf, bonito, bonito ha quedado. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #38
Desde luego Manolo está hecho un artista [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #39
Ha quedado muy muy bien! A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie