• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La guitarra acústica de Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hublot no es alta relojería , AP si.

Lo que comparo es lo ostentoso en cuanto a materiales y cajas,

Que AP está años luz de Hublot es indudable, pero su estrategia comercial basada en explotar los RO OF haciéndolos cada vez más ostentosos, coloridos y recargados no me gusta nada

Discúlpame pero precisamente este modelo no es ostentoso, entiendo yo como tal materiales nobles o piedras preciosas, esto es una obra de arte hecha en titanio con una repetición de minutos al alcance de muy pocas manufacturas. Gustará más o menos el diseño, pero convendrás conmigo que es digno de admirar.

En cuanto a los coloridos y demás AP siempre ha sido pionera, en todo caso el resto le ha seguido sus tendencias.
 
  • #27
Discúlpame pero precisamente este modelo no es ostentoso, entiendo yo como tal materiales nobles o piedras preciosas, esto es una obra de arte hecha en titanio con una repetición de minutos al alcance de muy pocas manufacturas. Gustará más o menos el diseño, pero convendrás conmigo que es digno de admirar.

En cuanto a los coloridos y demás AP siempre ha sido pionera, en todo caso el resto le ha seguido sus tendencias.

El logro como pieza de relojería es inmenso, por algo AP pertenece a las Santísima Trinidad.

Pero para mi gusto si es ostentoso, es solo una opinion personal, que no creo que reste mérito alguno a la pieza.

Uno que es un poco clásico [emoji6][emoji41]
 
  • #28
El logro como pieza de relojería es inmenso, por algo AP pertenece a las Santísima Trinidad.

Pero para mi gusto si es ostentoso, es solo una opinion personal, que no creo que reste mérito alguno a la pieza.

Uno que es un poco clásico [emoji6][emoji41]

Bueno pues nada, haría un esfuerzo por quedármelo yo que soy un poco menos clásico...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo
 
  • #29
Bueno pues nada, haría un esfuerzo por quedármelo yo que soy un poco menos clásico...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo

Oye, que si hacemos una conjunta y nos hacen buen precio igual me apunto y todo, que soy un clásico pero que chulo es un rato [emoji12][emoji12]
 
  • #30
Oye, que si hacemos una conjunta y nos hacen buen precio igual me apunto y todo, que soy un clásico pero que chulo es un rato [emoji12][emoji12]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] sería la hostia!!!
 
  • #31
Maravilloso!!! Si lo que no inventen ya...
 
  • #32
Vaya pasada!!
 
  • #33
Venga conjunta ya :yhoo::

4891130w-640x640x80.jpg
 
  • #34
La verdad es que el diseño es espectacular.
 
  • #35
Impresionante, y además esa complicación me encanta, a ver si algún día tengo un reloj con alarma (y que no sea un casio)


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #38
Impresionante, muy bonito
 
  • #39
Espectacular, gracias por compartirlo
 
  • #40
Me parece espectacular! AP no defrauda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie