• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Guardia Civil registra la SGAE

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al trullo, por sinverguenzas.
No conozco a nadie que no se haya alegrado
Y espero que tenan con ellos la misma presunción de inocencia que han tenido ellos con nosotros con el canon digital dando por hecho que todo el mundo iba a piratear todo.
Es que cuando fui a comprar una fotocopiadora para el trabajo, me cobraron un pastón para la SGAE, y la justificación fue que daban por hecho que iba a fotocopiar libros y me lo cobraban por adelantado.
Tocate las narices!!!
 
Última edición:
  • #27
Y los piratas quienes son ahora?????

:hmm:

::Dbt::
 
  • #28
Os dais cuenta...:
- tenemos cifras record de paro.
- la situación económica para nuestro pais no pinta bien ni a corto, ni a medio plazo.
- la situación económica es desesperada para millones de españoles.

Y sin embargo, aunque nos sintamos abandonados, de vez en cuando, el Señor nos envía una señal para que gritemos:

DIOS EXISTE !!!!!!
 
  • #30
Si no he entendido mal, no lo han detenido por sangrarnos a los españolitos de a pie, sino por, presuntamente, robar a la SGAE; vamos, que es como una trifulca entre compinches por el reparto del botin. Para el ciudadano corriente no cambia nada: si encierran a este pondran a otro, y nosotros seguiremos pagando el canon, soportando que sus espias se cuelen en celebraciones privadas para sacarnos su "impuesto revolucionario" y viendo como procesan a pequeños empresarios por el atroz delito de que sus empleados escuchen la radio mientras trabajan.
 
  • #31
Ya estan en libertad ,sin fianza , con cargos y como siempre sin devolver un € de lo apropiado.
 
  • #32
Cada día me da más vergüenza lo que se ve en este pais, panda de chorizos...:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #33
Cada día me da más vergüenza lo que se ve en este pais, panda de chorizos...:-((:-((:-((:-((:-((

Precisamente me acaba de llama un colega que no tiene más remedio que cerrar su empresa debido a las deudas y a la imposibilidad financiera de seguir adelante y van unos cuantos así.
 
  • #34
Efectivamente, la acusación es de "robar" a la SGAE y a sus propios colegas los autores, así que quitamos las reinas y ponemos alfiles, pero seguimos robando.
Y el canon lo seguirán cobrando, que ojo, la abolición del cánon implicaría la pérdida del derecho a la copia privada y entonces cualquier copia de lo que sea sería un delito hasta para los particulares en sus casas.
Lo más triste es ver a Andrés Calamaro defendiendo la inocencia Teddy Bautista en un concierto (es argentino ¿no?), abucheado por la gente, of course o a Ramoncín diciendo que si es cierto denunciará a la SGAE por robarle a él también (nunca he visto a nadie tan patético, bueno sí, al Bisbal y al Alejandro Sanz en twitter).
Bendita cueva de AlíBabá en la que vivimos.
Por cierto, ¿Alguien sabe quien es la tiparraca mal foll...da que sale en las fotos a las puertas de la SGAE entre dos G.C. haciendo el pajarito a los que están fuera con cara de "joderos cabrones que seguimos recaudando"?
Esta en concreto...
SGAE--644x362.JPG


Salu2
 
  • #35
No lo se pero me encanta!

Si le hago una "fanpage" en facebook ¿quien se apuntaría?

Por cierto, ¿Alguien sabe quien es la tiparraca mal foll...da que sale en las fotos a las puertas de la SGAE entre dos G.C. haciendo el pajarito a los que están fuera con cara de "joderos cabrones que seguimos recaudando"?
Esta en concreto...
SGAE--644x362.JPG


Salu2
 
  • #37
Efectivamente, la acusación es de "robar" a la SGAE y a sus propios colegas los autores, así que quitamos las reinas y ponemos alfiles, pero seguimos robando.
Y el canon lo seguirán cobrando, que ojo, la abolición del cánon implicaría la pérdida del derecho a la copia privada y entonces cualquier copia de lo que sea sería un delito hasta para los particulares en sus casas.
Lo más triste es ver a Andrés Calamaro defendiendo la inocencia Teddy Bautista en un concierto (es argentino ¿no?), abucheado por la gente, of course o a Ramoncín diciendo que si es cierto denunciará a la SGAE por robarle a él también (nunca he visto a nadie tan patético, bueno sí, al Bisbal y al Alejandro Sanz en twitter).
Bendita cueva de AlíBabá en la que vivimos.
Por cierto, ¿Alguien sabe quien es la tiparraca mal foll...da que sale en las fotos a las puertas de la SGAE entre dos G.C. haciendo el pajarito a los que están fuera con cara de "joderos cabrones que seguimos recaudando"?
Esta en concreto...


Salu2

eso que tiene que ver?

Calamaro sera socio en virtud de los derechos de autor que generan la venta de sus discos en Espanya. Por no hablar de que probablemente su contrato discografico lo tenga con una discografico espanyola.
 
  • #38
Teddy Bautista es "canarión" . . . y su cumpleaños es un día antes que el mío (es géminis).
 
  • #39
eso que tiene que ver?

Calamaro sera socio en virtud de los derechos de autor que generan la venta de sus discos en Espanya. Por no hablar de que probablemente su contrato discografico lo tenga con una discografico espanyola.

Pues tienes razón, no tiene nada que ver. Pero, es argentino ¿no?.
Como le mola al arg.... digo al Calamardo vivir del cuento en España, y eso que está cshena de gashegos de mierda.... :-P
Que por cierto, ha comparado la intervención de la G.C. en la SGAE con el 23F en su twitter. Y es que de ufnormal no pasa el tipo este.
Y creo que ya hay un club de fans en Facebook para la del pajarito.
Salu2
 
Última edición:
  • #40
Pues tienes razón, no tiene nada que ver. Pero, es argentino ¿no?.
Como le mola al arg.... digo al Calamardo vivir del cuento en España, y eso que está cshena de gashegos de mierda.... :-P
Que por cierto, ha comparado la intervención de la G.C. en la SGAE con el 23F en su twitter. Y es que de ufnormal no pasa el tipo este.
Y creo que ya hay un club de fans en Facebook para la del pajarito.
Salu2

No creo que Calamaro haya hecho nunca ninguna declaracion irrespetuosa a Espanya ni a los espanyoles, con quien por cierto esta harto de trabajar y colaborar. Si le he visto en cambio defender tradiciones espanyolas a capa y espada y en entornos muy hostiles.

Por otro lado como artista de gran exito, gran parte de sus ingresos generados en otras partes del mundo repercuten en Espanya. No se a que te refieres con vivir del cuento, estaria bien clarificarlo, pero si muchos de los que aqui escriben boludeces (por usar un termino argentino) pagaran los mismos impuestos y generaran los mismos beneficios que este senyor con su trabajo en Espanya (en el cual por cierto de lo ultimo que se le puede tachar es de vago) estariamos como Suiza por lo menos.

Lo que haya dicho de la sgae y el 23 F sera mas o menos afortunado (muy poco EMO) pero esta en su perfecto derecho de decirlo en el marco de una opinion informal.

Por ultimo cuando emitimos falsedades y opinamos desde el mas absoluto desconocimiento para propagar infundios, calumnias, prejuicios o comentarios directamente xenofobos o machistas del peor gusto, no somos mejores que la SGAE cuando hace exactamente lo mismo. O incluso peores, porque la SGAE a fin de cuentas se esta jugando sus garbanzos y los de sus socios, y es mas comprensible, que no disculpable, su torpeza, pero otros lo hacen por mero amor al arte

Saludos
 
  • #42
Los impuestos los recaudan en un país civilizado el Estado u otras administraciones, no sociedades con individuos que son arte (?) y parte. Y lo recaudado lo gestiona Hacienda and company...lo del Ministerio de Cultura y sus elementos es de traca...cualquier día ponen a los de Midas a gestionar el impuesto de matriculación...y oir al Caco Senate que las auditorias del Ministerio de Cultura han dado "bien siempre" es para echarse a temblar si hubieran dado "mal"...
 
  • #43
Los impuestos los recaudan en un país civilizado el Estado u otras administraciones, no sociedades con individuos que son arte (?) y parte. Y lo recaudado lo gestiona Hacienda and company...lo del Ministerio de Cultura y sus elementos es de traca...cualquier día ponen a los de Midas a gestionar el impuesto de matriculación...y oir al Caco Senate que las auditorias del Ministerio de Cultura han dado "bien siempre" es para echarse a temblar si hubieran dado "mal"...

No sé por qué rayos he colgado de aqui mis cosas...ha sido azar :-P
 
  • #44
No creo que Calamaro haya hecho nunca ninguna declaracion irrespetuosa a Espanya ni a los espanyoles, con quien por cierto esta harto de trabajar y colaborar.
EL que la fiscalía anticorrupción actúe contra una sociedad en la que hay indicios de maluso o malversación, desvío, lucro y otras lindezas con nuestro dinero (canon digital con presunción de culpabilidad antepuesta con su cobro en la comisión de un presunto fraude) y este señor lo compare con un golpe de estado (el 23F) es irrespetuoso contra España ,los españoles y las instituciones del país al que se ha exiliado porque se vive mejor que en el suyo (o se vivía).
Él no es la ley y además se investiga posibles desvíos de fondos que él debería cobrar, no se cuestiona el cobro del canon digital, sino la actuación de una panda de mafiosos o asociación ilícita de malhechores para delinquir.
La actuación de la Fiscalía Anticorrupción y la G.C. en la sede de la SGAE no le va a hacer perder dinero.
Si defiende a los presuntos corruptos y se postula con ellos posiblemente tenga miedo a perder esos ingresos que sí son "del cuento" (léase porcentaje a cobrar de ingresos por canon ilegalizado por la UE y asignado según criterio de "no ventas" de discos, que nosotros, yo incluído en la presunción de culpabilidad de copia no autorizada de su material editado presumiblemente hemos pirateado) y no de sus conciertos, bolos y actuaciones que como "magnífico" (según gustos) artista del escenario y de la vida.


Si le he visto en cambio defender tradiciones espanyolas a capa y espada y en entornos muy hostiles.

Lo de ponerse con los taurinos, es a gusto de unos y no de otros. Probablemente no de la mayoría, pero tambien puede defender el consumo legal de marihuana en España o de la cría del berberecho salvaje en armarios empotrados. Eso no lo hace digno de nada.

Por otro lado como artista de gran exito, gran parte de sus ingresos generados en otras partes del mundo repercuten en Espanya. No se a que te refieres con vivir del cuento, estaria bien clarificarlo, pero si muchos de los que aqui escriben boludeces (por usar un termino argentino) pagaran los mismos impuestos y generaran los mismos beneficios que este senyor con su trabajo en Espanya (en el cual por cierto de lo ultimo que se le puede tachar es de vago) estariamos como Suiza por lo menos.

Supongo que lo de las boludeces ( gilipolleces en España o tratamiento de gilipollas ) no sea referido a mis palabras. Aún si así fuera, pues que le vamos a hacer...
Sigo pensando que alguien que en parte vive de un impuesto revolucionario gestionado por una sociedad privada en connivencia con las administraciones a cambio de favores o lo que sea, sí vive su parte del cuento, de mis impuestos por presunto cómplice en la comisión de un delito y de los de todos nosotros y vosotros.
Por una vez suscribo 100% las palabras de Sanza en su anterior post sobre el modelo de gestión del canon e impuestos derivados.


Lo que haya dicho de la sgae y el 23 F sera mas o menos afortunado (muy poco EMO) pero esta en su perfecto derecho de decirlo en el marco de una opinion informal.

Un tweet ante miles de seguidores por parte de un "magnífico" artista de "reconocido renombre mundo mundial" no está en el marco de una opinión informal, es la expresión directa a todos sus seguidores y detractores de su parecer. Es muy manido últimamente el soltar la liebre en las redes sociales, conocedores de la repercusión mediática que representan y luego decir que se te ha escapado y ha sido un calentón o un error tipográfico. Ellos saben que tienen más repercusión mediática que una nota de prensa.


Por ultimo cuando emitimos falsedades y opinamos desde el mas absoluto desconocimiento para propagar infundios, calumnias, prejuicios o comentarios directamente xenofobos o machistas del peor gusto, no somos mejores que la SGAE cuando hace exactamente lo mismo. O incluso peores, porque la SGAE a fin de cuentas se esta jugando sus garbanzos y los de sus socios, y es mas comprensible, que no disculpable, su torpeza, pero otros lo hacen por mero amor al arte

Manipulador, calumniador, prejuicioso, xenófobo y machista... uhmmm has descrito la personalidad de Teddy Bautista.
Manipula el dinero de los autores y nuestro impuesto revolucionario.
Acostumbra a calumniar tachándonos de piratas y ladrones.
Nos ha prejuzgado a todos como ladrones de cultura.
No reparte los ingresos por la música brasileña (por decir algún colectivo) recaudados en orquestas, bodas y saraos, como bien reclamó creo que allá por el 2006-2007 cierto representante ilustre brasileño en España a colación del tema de los derechos de autor y su cobro.
Y machista... no lo sé no he convivido con él pero tiene pinta... sí... ahora menos desde que no lleva bigote :pardon:
Y es comprensible que esta SGAE tenga este comportamiento? venga ya, ¿Dices que esto es una simple torpeza? Si claro, así va nuestro país de torpeza en torpeza y mientras que nos sigan robando ( a mi por lo menos llevan tiempo haciéndolo )
No sé, parece que eres socio receptor de derechos de la SGAE (que ni me va ni me viene) , pero tambien confundes que todo esto va contra la gestión de una panda de chorizos que hasta roban a los suyos (presuntamente) y no contra el cobro de los "derechos" de autor.

Saludos
Salu2
 
  • #45
Me alegro de que ya no viva del cuento sino que "en parte viva de "el canon": me lo tomare como una rectificacion.

No teneis que soltarme las proclamas contra SGAE, si yo en el fondo estoy mas que de acuerdo con vosotros. Lo que critico es vuestras formas. Los chistecitos xenofobos y machistas. Los lugares comunes acerca de titiriteros que vivan del cuento desde la ignorancia del que compara a Calamaro con Ramoncin o Caco Senante. Las frases hechas y acusaciones que no se sostienen.

Es curioso como en cuanto uno argumenta, no en contra de la idea de fondo, sino de las formas, las calumnias injustificadas, los infundios, en vez de corregirse y rectificarlas se apele al "A mi la legion" y se vuelva con la tonadilla de lo injusto que es el canon y bla bla bla, cuando nadie lo ha defendido.

Por cierto, que gobierno instauro y defendio en su dia las bases fundamentales del canon que siguen aplicandose?:whist:::whist:: Y alguien se apuesta algo a que cuando vuelva al gobierno no tocara una coma de lo fundamental?

Considerar que Calamaro "ofende" al pueblo espanyol con su desafortunada comparacion del 23 F (por cierto, un golpe de estado sin victimas de sainete y opereta, que ni que hubiera mentado los muertos de la Guerra Civil) es de lo mas fingidamente ofendido que he visto nunca. A lo unico que ofende Calamaro con esa comparacion es a su inteligencia. Supongo que lo diras para justificar tu comentario xenofobo. del comentario anterior, asi que no merece la pena profundizar demasiado en tu hilo argumental...
 
  • #46
Pos vale.
Ante lo pueril de tu calificativo haciendo honor al personaje de Richard Gere en la película homónima a tu nick, ya no tengo más tiempo que perder contigo ni con tus ídolos de barro musicales.
Has mejorado, tu segundo post ya tiene tanto argumento como una película de Poli Díaz.
Que tengas un buen día.
Mi xenofobia y yo ( sería un buen título para una canción de Calamardo).
Salu2
 
  • #47
Que sigan inspeccionando y si se han apropiado indebidamente de lo que no es suyo, haciendo un mayor acto de piratería que tanto reprochan a los demás, que les apliquen la misma justicia que a cualquier otro ciudadano.
 
  • #48
El auto del juez Fagu no tiene desperdicio y las transcripciones telefónicas referidas al Ministerio son para mear y no echar gota. A ver que dice la Sinde al respecto esta vez.
lostlink.jpg


Salu2
 
  • #49
La Sinde debiera estar callada de por vida, despues de dimitir por pura verguenza.
 
  • #50
zzzzzzzzzzzzzzz
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie