• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gripe A se cobra la primera víctima en España

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues según dicen era atleta y la entrenaba El Guerrouj ::Dbt::

Induráin tb era asmático:ok::...

durante el embarazo el cuerpo está inmunodeprimido (para no generar rechazo al feto), y además la medicación que se puede tomar se restringe a paracetamol (que por otro lado es lo que se suele dar en la gripe)

es muy atrevido especular sobre la idoneidad del protocolo de tratamiento que se siguió en este caso sin oir la versión de las dos partes, así que yo, personalmente, me siento incapaz de pronunciarme al respecto
 
  • #27
Sé que no estabas exculpando a nadie :ok::. Simplemente lo dije porque si realmente padecía asma, es cierto que este le pudo traer complicaciones.....pero si antes tuvo que ir hasta tres veces a urgencias, a mi entender no puede esgrimirse el asma como motivo único de su muerte.

El asma complicado con la infección vírica produjo una insuficiencia respiratoria.... esa es la causa de la muerte.

Hacedme caso, por desgracia lo sé de buena tinta.
 
  • #28
El asma complicado con la infección vírica produjo una insuficiencia respiratoria.... esa es la causa de la muerte.

Hacedme caso, por desgracia lo sé de buena tinta.


Contéstame sólo a una pregunta....si la hubieran tratado desde el momento que acude por primera vez a urgencias, ¿se hubiera podido salvar?
 
  • #29
Contéstame sólo a una pregunta....si la hubieran tratado desde el momento que acude por primera vez a urgencias, ¿se hubiera podido salvar?

Digo yo que sí.... no por los antivirales, si no por las medidas de soporte respiratorio que hubieran hecho posible salir de esa insuficiencia. Pero como siempre, son conjeturas... aunque repito, posiblemente hubiera salido adelante.
 
  • #30
Digo yo que sí.... no por los antivirales, si no por las medidas de soporte respiratorio que hubieran hecho posible salir de esa insuficiencia. Pero como siempre, son conjeturas... aunque repito, posiblemente hubiera salido adelante.


Gracias por tu opinión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie