• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran pregunta: Whopper o Big Mac?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todavia continua este post y los infames que eligue una u otra!!!!!!

Si esto fuera un foro gastronomico serio estariais baneados por trolls de por vida





Vamos que!!!! y en España na menos8o
 
  • #27
Ya me has vuelto a cautivar .............
cuarto de libra con de todo, patatas grandes, bebida grande, salsa barbacoa y 9 nuggets
.....................pero los kebás están de muerte, ( sin salsa de yogur , of course ), mejor los de ternera o cordero que los de pollo,

ummmmmmmmmmhh


........../// PRÓXIMO CAPÍTULO ///..............


PIZZA CASA TERRADELLAS !!!!!!!!!!!!!

- a tragoncete le gutta la carbonara salsa barbacoa. uuuuuuuuuuuuuuh

joder, que hambre !!
 
  • #28
hemos pasado del 5 jotas al five fast food
este país ya no és lo que era

oyes! ¿ no saben hacer el pan tostaíto en el marranonals ?
no se tardaría 3 días pa digerir la pu.............a asburguesal


voy a volver a leer la receta de callos de mi amigo landatx
 
  • #29
Todavia continua este post y los infames que eligue una u otra!!!!!!

Si esto fuera un foro gastronomico serio estariais baneados por trolls de por vida




Vamos que!!!! y en España na menos8o

Eso, eso. Habiendo bocadillos de tortilla de patatas ó jamón (e incluso filetes rusos con queso,tomate,mahonesa, etc. entre pan y pan y hechos en casa) y estamos comentando las excelencias del chesburguer, la guoper y el quebab ::grr::.
 
  • #30
el goloso!!!

el que sea de malaga sabra por que..:D

bah partiendo de la base que ambos son una guarrerida y no española..

Whopper..Siempre y cuando sea recien hecho

Primero por que fueron los primeros en abrir en españa en 1979
en la plaza de los cubos si no recuerdo mal
y si el ketchup y la mostaza estaba en bote en las mesas
y te podias echar cuanto te diera la gana y no en sobrecitos
cutres con un gramo de mostaza..

y segundo porque la comida de mcdonals es de plastico

ademas las hamburgesas esas liofilizadas cuando pasan mas de diez minutos
de su coccion comienza el proceso de putrefaccion nada recomendable
asi que huid a ser posible de los que estan haciendo tiempo en la bandeja


aunque tengo un amigo que le gustan los big macs frios y con un minimo de tres dias de antiguedad::bxd::..ta loco

cada vez que le veo me recuerda el episodio de los simpsons en el que obligan a homer a reponer el ingrediente secreto..que es poner el bote de mayonesa o salsa tartara al sol..:D
 
  • #31
Whopper Whopper Whopper Whopper Whopper Whopper Whopper Whopper
 
  • #32
PROPONGO la expulsion inmediata de este subforo a todo aquel que haya escogido una, este es un subforo GASTRONOMICO, señores.

pues si, es lamentable. se pueden comer buenas hamburguesas al fin y al cabo, no es mas que una albondiga aplastada que diria joseandrésmeabrounrestaurantecadafindenlosestates.

pero de ahí a la comida basura, eso ya roza el delirio. se trate de estos o de otras cadenas.
 
  • #33
pos siendo de malaga, no sé porqué no te tiras un campero ques algo muy de la tierra... y precisamente cerquita del larios tienes un chigre en un callejón peatonal donde los hacen buenos a rrabiar.
 
  • #34
Pues la verdad es que lo desconocía, pero si me puedes dar las
coordenadas, no descarto el pasarme algún día.
Te refieres a la calle Lagasca? en Madrid.
 
  • #35
Claro que Chuleton, por supuesto que este, está por encima de cualquier
franquicia, y de muchas cosas más, que cachondo... eso ni se pregunta,
o quizá algúno se lo plantea...? mmm
 
  • #36
Claro que Chuleton, por supuesto que este, está por encima de cualquier
franquicia, y de muchas cosas más, que cachondo... eso ni se pregunta,
o quizá algúno se lo plantea...? mmm

Está en
lostlink.jpg
, muy cerca de Alcalá.

Espero que las disfrutes.

Saludos.
 
  • #37
Ok muchas gracias, por la info, la desconocía, me pasaré algún día de estos,
para cenar, en plan "guarreo". Algo o algún plato que destacar o que pedir de obligado cumplimiento?
 
  • #38
Lo siento,las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, estan en un Pueblecito de Avila, en Sotillo de la Adrada...Burger Pipe´s, llevan toda la vida, hamburguesas artesanales,carne certificada de ternera Avileña con la cocina a la vista ,en el momento...jodo que hambre!!!
 
  • #39
Si hay que elegir una de las dos pues un Whopper, pero si valen otras como una DIRECTOR´S CHOICE poco hecha del FOSTERS HOLLYWOOD ninguna ;-)
 
  • #40
Whopper sin duda.

Mejores fueron las triples cheeseburguers de Wendy, pero pasaron a la historia.:ok::

Y lo mejor de Madrid, el Knight que se vanagloria de ser el primero en incluir las hamburguesas en su carta.:clap:
 
  • #41
y algo que no soporto del Burguer King es la bebida, KAS! Puajjj!! Yo que bebo naranja (Fanta) es un sacrilegio, y me jode la comida...

Y hasta aquí he podido leer. Ya me ha sentado mal el café del desayuno.

A ver si 'sus enterais los del Ebro p'abajo.

a) La Fanta es imbebible.
b) El Kas es lo mejor del mundo mundial.
 
  • #42
Pues yo lo que no aguanto es la fanta, sobre todo en los combinados. Cuando me ponen mi Vodka con fanta o nordic ya me han jodido la bebida.

Gracias, moderador. Menos mal que leo una opinión sensata...
 
  • #43
No esta mal, despues de casi 11 meses (que es lo que se tarda en hacer la digestión tanto de Wooper o Big Mac) vuelve a renacer. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Si hay que elegir una de las dos pues un Whopper, pero si valen otras como una DIRECTOR´S CHOICE poco hecha del FOSTERS HOLLYWOOD ninguna ;-)

Ahí le has dao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

FOSTERS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Siii, si, siiii, creo que viene con una pastillita de Omeprazol pegada a la botella de serie...


Saludos.
 
  • #46
Mejores fueron las triples cheeseburguers de Wendy, pero pasaron a la historia

Si no queda más remedio que comer en un burguer de franquicia... indudablemente Wendy's fué muchííííísimo mejor que cualquiera de los "otros dos", de pequeñajo me coloqué unas cuantas entre pecho y espalda.

Saludos.
 
  • #47
Si no queda más remedio que comer en un burguer de franquicia... indudablemente Wendy's fué muchííííísimo mejor que cualquiera de los "otros dos", de pequeñajo me coloqué unas cuantas entre pecho y espalda.

Saludos.

Yo también, yo también...en el Wendy´s de Príncipe de Vergara. Qué recuerdos. Además, aunque la más grande en "carta" era la triple, a mis amigos y a mi nos las hacían "a voluntad". Los días salvajes pasábamos a la QUINTUPLE CHEESEBURGUER...:D:D:D
 
  • #48
hace mucho que no se vende wendys en españa, entonces cuidado con la nustalgia. si tuvera que elegir entre ambas, BK tiene mejores hamburgesas, pero McD es mejor en general. odio el toque de microondas que insisten en darle en BK para asegurarse que todos los componentes esten a la misma temperatura, arruina el pan.

para mi, una hamburgesa es comprar carne picada de la mala, con un 20-25% de grasa. echarle un pelin de zumo de limon, un pelin de whiskey del barato, toque de sal, pimienta, ajo, pimenton y mostaza en povlo,

cocinar a gusto, para mi es cuando el jugo de la carne empieza a salir por la parte superior, dar vuelta hasta que el tacto de la carne sea lo bastante firme para mi gusto. poner la loncha de queso y tapar la sarten para que los vapores de la carne dissuelvan el queso encima, asi le da ese aspecto como si has mojado la hamburgesa en queso o se lo has puesto directamente liquido.

servir sobre un pan de hamburgesa con mayonesa abajo (proteje el pan del jugo de la carne) con bacon, lechuga, cebolla roja y pepinillo.


PD : la mayoria de "hambugesas" que sirven en McD y BK no son hamburgesas sino sandwiches. porque por definicion una hamburgesa lleva 20% de grasa. y mucho de estos lugares para poder decir "pura carne sin grasa" te sirven hamburgesas con un contenido de grasa bastante menor.
por eso tambien las de McD saben algo planas.
 
Última edición:
  • #49
No voy mucho a hamburgeserías, aólo con mis dos sobrinos... pero eso vale para dar tres opiniones: Whopper

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie