• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran diferencia de comprar en Ebay Alemania y tododolección

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu punto de vista ....es valioso el informe..!!!
 
  • #27
Yo creo que es un fiel reflejo de la sociedad española (y nó desde ahora, desde siempre) y por ende los paises mediterraneos, nada que ver con los paise serios de europa Alemania,Suecia,Dinamarca,Noruega,Suiza....... (con razon estos paises nos asocian con la poca seriedad y la mucha juerga y cachondeo) y para muestra un boton, no tenemos un duro ni donde caernos muertos, pero que no nos toquen nuestras fiestas nacionales que las pagamos entre todos, y dejamos que hacienda o cualquier organismo estatal nos meta mano en nuestra cuenta corriente (y nos da igual) pero cuidado, que no nos bajen a nuestro equipo de futbol a segunda, porque debe a hacienda (es decir a todos nosotros) decenas o cientos de €, porque entonces si me muevo y protesto. Por cierto he comprado en webs inglesas un par de veces y nunca he tenido ningun problema.
 
  • #28
Muy bien dicho perrote!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie