• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente es gilipollas perdida, o a mi me lo parece...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sea el barsa, el madrid, el atlético o el atletic...

::Dbt::

::bxd:: PAN Y CIRCO AMIGOS, ES LO QUE HAY. Ya lo sabían los romanos. ::bxd::

Coincido en lo que dices "Panem et circenses", pero el problema que veo es que por mucho circo que monten nadie nos va a regalar el pan, por lo menos a mí ::Dbt::

Pais de Pandereta!
 
  • #27
Y de golfos y de chuflas y de estiércoles, perrazos, insalubres y delincuentes.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
 
  • #28
hombre, entenderlo yo pienso que lo entendemos... en mi caso estuve jugando en la cantera del Madrid y me ofrecieron pasar al B del atletico... pero relamente era bueno como para llegar a algo?? ni de coña... era un hobby.. es más, te reconozco que jugar, me encantaba, pero jamás he visto un partido... me parece un tostón!!!! 22 tios millonarios que montan como bien dicen por abajo un circo...
Ellos ganen o pierdan cogen su ferrari y a su mansión... nosotros a casa en metro y con atasco... respeto totalmente a la gente que le encanta el fútbol, pero al igual que mi respeto no paraliza un pais ni les mete en atascos... qué menos que respetar ellos lo mismo... aunque esto último es una utopia. Mi consejo, iros al cine siempre que podais cuando juegen los sábados o domingos, no habrá nadie y estareis totlamente tranquilos!

PD. Enhorabuena al Barsa.
 
  • #29
Se termino la crisis que grande es ZP y su barcelona

Yo no vi el partido odio ese deporte<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
PEro no pude dormir, pues la gente pitaba, derrapaba con sus coches a toda velocidad, ensuciaban y se emborrachaban como si no hubiese mañana. <o:p></o:p>
El nivel cultural es cero para estos energúmenos.<o:p></o:p>
Eso si había gente que lo celebraba educadamente, de estos no tengo peros.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
  • #31
La verdad, es que no entiendo esto del futbol, que más que un deporte, se ha convertido en un negocio redondo.
 
  • #32
La verdad, es que no entiendo esto del futbol, que más que un deporte, se ha convertido en un negocio redondo.

Como la sanidad, la educación, la política ... temás mucho más trascendentes.

El deporte cuando es profesional, deja de ser un deporte. Eso es nuevo ::Dbt::

Por otra parte, hablar de "gilipollez", EMMO, me parece inadecuado y excesivo. Desgraciadamente no se gana una Champions cada semana, ni cada año. La alegría de la gente merece tanto respeto como las penas de los mismos.

Vivir en sociedad tiene cosas que nos gustan y otras que no. Siempre nos podemos ir a vivir al monte - que seguro que también tiene ventajas e inconvenientes - .

Si queremos sacarle "punta" a todo ... no sé ... allá cada cual.
 
  • #33
...que igual no estoy en la "onda", tiran petardos, ponen banderas, la gente grita, y qué emoción....la verdad..... El Barça ha ganado álgo, pero.....anda, mañana, igual tengo que ir a trabajar, la crisis sigue, ZP al lado del que más le convenga -GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS-, y realmente, quién es más listo? Coño, los jugadores, que gracias a desgraciaos, mañana tiene una prima que pa-que-te-cuen...... Por éso, viva el Barça, -manque pierda-, pero que dejen dormir tranquila a mi hija...........

Pobres desgracios, los que piensan que después de ésto, van a conseguir álgo..........................INGENUOS.....pero mañana, la vida sigue.....

(Felicito a los JUGADORES lo que han conseguido, porque los demás.....)

+ 1 :ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Es como aquí con el Rocio. Desde las osho la mañana tirando cohetes porque se van a ponerse de vino hasta los ojos. Cuando llegan, es la una la madrugá y sigue un hijolagrandísima puta tirando cohetes. Yo que culpa tengo, que me dejen dormir, tenemos el mismo derecho.
Se puede ir al Rocio, a ver si mojas, a llorar mirando a la Vihen Santa, a ponerte de mollate y farlopa hasta los ojos (los tres). A lo que te de la gana, pero coño, respeten el descanso de los demás y cuando lleguen al campo tiren petrado, cohetes, misiles nuclares, sodomissen a los bueyes y se pongan la tocha a la virulés... pero dejad descansar a la gente, hombres de Di... digoooo de la Vihen.

+ 1. Hago mias todas tus palabras :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie