• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gama B.R.M.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento herir sentimientos pero es lo mas feo que he visto en relojería.Que le voy a hacer, para mi horribles
 
  • #27
Siento herir sentimientos pero es lo mas feo que he visto en relojería.Que le voy a hacer, para mi horribles

Pues amigo si los BRM te parecen los mas feos, es señal de que no has visto los Alain silberstain, te invito a que los veas.
 
  • #28
Vendo BRM V12 - Spain (Edic. Limit.) en garantía por 2400 €. Se adquirió hace un año por 5700€ y se ha usado en dos ocasiones. Contactar con mpsdemadrid@gmail.com
 
  • #29
3,2,1....desapareció:-P
 
  • #30
1..0,5 ... 0 .... collejón
 
  • #31
Menudos precios para una colección tan horrible.
 
  • #32
Son muy transgresores, pero no acaban de convencerme.
 
  • #33
A mí no me gustan demasiado.. algo recargados quizás.. o más bien, excesivos.. al menos para mi gusto relojeril..
Definitivamente no los termino de ver..
Por ese dinero, valoraría otras opciones sin dudarlo.
Aún así, gracias por la info :ok::
 
  • #34
No diré que son feos, pero si que son piezas un tanto complicadas de vestir
 
  • #35
No me ha gustado ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie