• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto de hoy de reloj feo

  • Iniciador del hilo stefb3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso por lo menos es in comunicador intergaláctico. Puedes llamar a la estación espacial internacional para preguntar la hora.

Ahora en serio, a pesar de su aspecto seguro que detrás hay algún tipo de reto técnico. Además, aunque sea difícil de mirar, no es malo que las firmas arriesguen en diseño, seguro que al primero que se le ocurrió enchufarle asas y una correa a un reloj de bolsillo le dirían de todo menos guapo.
 
  • #28
Cómprate un sumo [emoji23][emoji23]
 
  • #29
o_O
lostimage.jpg
 
  • #30
Doctor tengo un problema, a mi me gusta. [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #31
Evidentemente cuando Hublot realiza un modelo concept como este, un Key of Time, lo que menos le preocupa es la estética. A veces pienso que en cualquier modelo de Hublot ocurre eso mismo, que la estética es muy discutible.

En este caso concreto el extraño aparato ofrece una complicación realmente novedosa y de dudosa utilidad, que es hacer pasar el tiempo hasta 4 veces más rápido o hasta 4 veces más lento. Realmente manejas el tiempo a tu antojo pero salvo para acabar antes una fatigosa sesión de gimnasio tampoco se me ocurren muchas más utilidades.

Hublot Key of Time.jpg


hublot-masterpiece---mp-02-key-of-time-watch---2.jpg



Y como muestra de que a Hublot no le preocupa mucho la estética cuando lo que quiere son prestaciones y homenajear algún cacharro, todos recordaréis el LaFerrari, ese "V12" con casi infinita capacidad de carga.

Hublot Masterpiece MP-05 - LaFerrari.jpg
 
Última edición:
  • #32
Curioso hilo, el reloj feo feo feo
 
  • #34
Grande, feo, ostentoso, absurdo, incómodo, cantoso, caro, .... ::blush::
 
  • #35
Muy bonito, un 2
 
  • #36
Dios!! , que truño!!::bxd::
 
  • #37
Evidentemente cuando Hublot realiza un modelo concept como este, un Key of Time, lo que menos le preocupa es la estética. A veces pienso que en cualquier modelo de Hublot ocurre eso mismo, que la estética es muy discutible.

En este caso concreto el extraño aparato ofrece una complicación realmente novedosa y de dudosa utilidad, que es hacer pasar el tiempo hasta 4 veces más rápido o hasta 4 veces más lento. Realmente manejas el tiempo a tu antojo pero salvo para acabar antes una fatigosa sesión de gimnasio tampoco se me ocurren muchas más utilidades.

Ver el archivos adjunto 571749

Ver el archivos adjunto 571750


Y como muestra de que a Hublot no le preocupa mucho la estética cuando lo que quiere son prestaciones y homenajear algún cacharro, todos recordaréis el LaFerrari, ese "V12" con casi infinita capacidad de carga.

Ver el archivos adjunto 571751

Gracias por la información muy interesante.
Otra máscara anti virus en negro.
 
Última edición:
  • #38
En negro no diría que no si me lo regalasen.
 
  • #39
yo tengo una aspiradora que se parece mucho. y casi del mismo tamaño...
 
  • #40
Curioso reloj, está claro que hay que mirar con ojos no clásicos y que lo que premia aquí es la ingeniería.
 
  • #41
Que tal esta cosa rara para candidato al mas feo del día de hoy?

El reloj feo del dia.jpg

:D
 
  • #42
Muy típico de Hublot, muy en la línea de esta marca.
 
  • #44
... cualquiera que se le vea
la maquinaria o que tenga
el dial azul :whist::
 
  • #46
Mas que feo es interesante... que es?
 
  • #47
Pero eso que es???

Eso lo puede ser un reloj, podrá ser una pulsera, o un avión o yo que se, pero no un reloj!

Mas que feo es interesante... que es?

Npi, parece que tiene un tourbillon a las 6, una 'silla romana' de festín a las 4 ::Dbt::, algo parecido a un piano de cola a las 10 y a las 12 se ve un reloj pequeño sin agujas... :hmm:

Edito: y se me paso una salchicha de Viena con 3 agujeritos a las 2 ::bxd::

El reloj feo del dia.jpg
 
Última edición:
  • #48
Solo por diversión, deberíamos comenzar un hilo de reloj feo a diario.
Aquí está el feo reloj de hoy
Tienes que preguntarte, ¿qué estaba pensando el relojero?

Podés creer que soñe con esta cosa horrible!
Me esta haciendo daño este foro... jajaja
 
  • #50
Npi, parece que tiene un tourbillon a las 6, una 'silla romana' de festín a las 4 ::Dbt::, algo parecido a un piano de cola a las 10 y a las 12 se ve un reloj pequeño sin agujas... :hmm:

Edito: y se me paso una salchicha de Viena con 3 agujeritos a las 2 ::bxd::

Ver el archivos adjunto 572011
La "silla romana" también podría ser un pergamino...y la salchicha, el tambor de una caja de música.

En cualquier caso, un adefesio!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie