• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto de familia del pen show 2013

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que guapetes todos!! A ver si, como dice Juanrock, acaban ese dicho AVE y puedo escaparme alguna vez a estos eventos.

SAludos!
 
  • #27
Muy chula la foto, nosotros nos la perdimos por minutos, nos pasó como a Angel. Tampoco veo a Bruno, que nos enseñó su colección de Capeless y con el que estuvimos hablando un ratillo.
Si cuentas los que están en la foto y sumas los que faltamos... pues sí que somos una gran familia.

Deseando estoy de que llegue el siguiente "sarao".
 
  • #28
Muchas gracias Ronchamp.
Yo también llegué tarde. Tuve que ir a dejar al enano justo en ese momento.
 
  • #29
Guapísimos todos en la foto, completamente de acuerdo, pero las chicas todavía mas. Es un placer poderos poner cara cuando vea vuestros nicks. Propongo poner este hilo con chincheta, para tenerlo siempre arriba, y poder mirarlo cada vez que escribamos un hilo nuevo. Qué envidia me habéis dado (envidia sana, desde luego).
¿Para cuando una comida/cena de grupo. Podíamos hacer una gira de comidas, eligiendo puentes, y hacer visitas por todos los rincones del mapa.:ok::
 
  • #30
Efectivamente me perdí la foto ::bash:: Tuve que irme unos minutos antes por problemas de espalda, no podía estar más tiempo de pie y necesitaba urgentemente sentarme en el coche. No sabía que se iban a juntar todos para una foto de grupo... ni pude despedirme de la mayoría de los compañeros. Llegué al coche muuuy perjudicado (malditas hernias discales) Habéis salido bastante bien y tuve la ocasión de saludar a una gran mayoría de compañeros, pero había bastantes más: el comando sevilla con Rockford, Jajimo y otro compañero que ahora mismo no recuerdo el nick, Mrubio y su pareja, que tampoco los veo en la foto... y alguno más. Una maravilla que se tiene que volver a repetir, a ver si me quedo a la comida la próxima vez :ok:: ¡Saludos a todos!

Pues si Quichito, gracias por mencionarnos, nosotros tambien nos perdimos la foto, estabamos descansando en la habitacion despues de estar desde las 4 de la mañana conduciendo toda la noche para llegar temprano a Madrid, queríamos volver a las 17:00 a la sala, y claro, no salimos en la foto. Pero creo que conocimos y nos conocieron mucha gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie