• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foca da la cara.

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compi: deberías haber comenzado por poner el enlace a tu anterior hilo, muy divertido, donde mostraste el ánimo que tuviste en tirar de dremmel y hacer pinitos en la trasera de un reloj, que alguno pensaba que valía cienes y cienes de euros.
Ahora, los que no te siguieron, piensan que estás presentando un reloj, cuando lo importante está en "la trasera"

Hola. Aunque no lo creas no manejó muy bien el foro desde el móvil que es desde donde lo utilizo::bash:: espero aprender a enlazar etc etc de momento ya subo fotos que no es poco. Jejejejejejeje un saludo. Ah! Y de verdad hubo quien pensó que era un business watch?:huh:
 
Última edición:
  • #29
En la misma web china hay un Tevise que es primo hermano de tu foca :)
 
  • #30
Hola. Aunque no lo creas no manejó muy bien el foro desde el móvil que es desde donde lo utilizo::bash:: espero aprender a enlazar etc etc de momento ya subo fotos que no es poco. Jejejejejejeje un saludo. Ah! Y de verdad hubo quien pensó que era un business watch?:huh:

No te preocupes, yo llevo 8 años por aquí, y a veces me vuelvo loco con los modelos, las fotos (tamaño, giradas,..)
En cuanto a poner el enlace te daré una pista, editas el primer mensaje de este mismo hilo, el que tú iniciaste, escribes algo así como así como " a vueltas con la masacre de mi primer grabado en la trasera de un reloj", copias y pegas el enlace que te pongo a continuación; si todo va bien a reirnos todos un rato.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/por-fin-he-liado-parda-parte2-463258/

 
Última edición:
  • #31
No te preocupes, yo llevo 8 años por aquí, y a veces me vuelvo loco con los modelos, las fotos (tamaño, giradas,..)
En cuanto a poner el enlace te daré una pista, editas el primer mensaje de este mismo hilo, el que tú iniciaste, escribes algo así como así como " a vueltas con la masacre de mi primer grabado en la trasera de un reloj", copias y pegas el enlace que te pongo a continuación; si todo va bien a reirnos todos un rato.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/por-fin-he-liado-parda-parte2-463258/

Gracias:clap:
 
  • #32
Que susto parecía un reloj mejor, así si puedes liarla, pero te recomiendo que ensayes en planchas de metal con la dremmel, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie