• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Fiscalía pide 4 años de cárcel para Ortega Cano por conducir bebido

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te juegues el dinero porque lo perderías.

Generalmente el problema viene cuando hay gente que no se casa ni con uno ni con el otro. Sé que es difícil de entender, pero se puede tener muchas opiniones que coincidan con unos, y otras opiniones que coincidan con otros. Eso incomoda a los radicales pues exigen entrega total a la causa.

No se puede estar siempre separando todo en dos mitades. Si a uno le gusta tal, y además los toros, es de tal partido. Si no le gustan los toros, entonces tiene por narices que ser del otro, y por consiguiente tiene que tener manía a los curas...etc etc etc y si no, amar u odiar tal o cual bandera, y venerar a tal o cual cadena.

Si ves mis posts, verás que no defiendo una opinión, sino el derecho a opinar diferente. Como he visto en mi entender comentarios siempre en una dirección eso es lo que cuestiono. Si hubiera visto 300 posts criticando a Aznar o al vestido de novia de su hija o al portero del Numancia habría actuado igual. No me gustan los matones y la imposición de pensamiento único.

Saludos



Chaval- perdón por la confianza, me la tomo porque te conozco aunque no sepa de qué- me caes bien.

Incluso muy bien.

Mala cosa: durarás poco.

Pero entretanto, has sido un soplo de aire fresco.

El problema es que por aquí se resfrían con facilidad.
 
  • #27
Otro Farruquito de la españa profunda...................pandereta, toros, porrón y viva la fiesta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie