• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La fidelidad es antinatural"

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es cierto, he visto delfines en celo encerrados en estanques que intentaban copular con el agujero del deshague, bueno era una Orca macho.
No sé si será antinatural, pero opino que "acostarse" durante mas de 20 años solo con la misma persona es una perversión.

Hay que ver lo que ha dado de sí un chiste malentendido...::bxd::
 
  • #27
Completamente de acuerdo , yo he oido esa frase más de una vez y aunque también este de acuerdo con ella , la palabra "perversión" se toma en plan de mofa , y creo que cualquier persona puede entenderlo de esa forma y no pensar que cualquier pareja que se jure amor eterno y que cumpla con ello y solo conozca a ese/a es un perverso/a , faltaria más un saludo.

Solo existe perversión cuando uno de los participantes sale dañado.

Y no me refiero al daño que es deseado.;-) :D
 
  • #28
"La fidelidad es antinatural"

Quizá, dicho así, puede dar lugar a opiniones encontradas. Yo lo diré de otra forma, "la infidelidad es algo natural". De esta manera, los que se sientan a gusto siendo fieles durante años y años no se sentirán ofendidos pensando que son "antinaturales", y los que sean infieles sabrán que sus actos son algo "natural", socialmente mejor o peor visto, pero algo "natural".

En todo caso, me gustaría matizar el concepto de "infidelidad". Si es ir de flor en flor, cual abejita buscando el mejor polen, y solo se está con una flor en cada momento, no hay problema. El problema, para mi, reside cuando esa infidelidad supone estar con más de una persona a la vez, lo cual implica engaño, falsedad..., en resumen, una falta de respeto que no tolero, sea o no "natural".


Saludos.
 
  • #29
En todo caso, me gustaría matizar el concepto de "infidelidad". Si es ir de flor en flor, cual abejita buscando el mejor polen, y solo se está con una flor en cada momento, no hay problema. El problema, para mi, reside cuando esa infidelidad supone estar con más de una persona a la vez, lo cual implica engaño, falsedad..., en resumen, una falta de respeto que no tolero, sea o no "natural".


Saludos.



Cierto!, en el primer caso no estariamos hablando de infidelidad.



Saludos.
 
  • #30
Uy! Yo llevo casi 18 años acostándome con la misma persona....y lo peor es que me gusta hoy mucho más que en el 90. ¿Soy un superperverso o aún estoy a tiempo? ¿He de buscar una nueva pareja de cama en el plazo de dos años?
Por favor, respondedme que me hallo sumido en el más profundo desasosiego.
Saludos.
 
  • #31
Jajaja, Manolo...estoy de acuerdo contigo. Pes esta chica lleva poco tiempo casada, me parece que pronto va a superar a Ambiciones, en lo que a cuernos se refiere.....
 
  • #32
¿Cuantos más años estas más pervertido eres?.
¿Y si eres un oso? ¿Doble perversión?
Dios que mal me veo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie