• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Seiko.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufff, que belleza ese Spring Drive!!!!una hermosura,el numero 1 por lejos de esa colección que tienes, muy completita!
 
  • #27
Si, lo tengo desde hace menos de dos meses, fue un flechazo, lo ví en un escaparate y creí que estaba alucinando, no me esperaba a estas alturas encontrar un ejemplar de las 300 unidades y encima que fuera nuevo. Lo he tenido durante un mes dándole cuerda sin ponerlo para ver como iba de exactitud, y ahora le estoy poniendo casi todos los días a ver si varía la marcha. Hoy a las 08:10 seguía estando exacto. Espero a ver cuando se atrasa o se adelanta para hacerme una idea de su precisión. Sobre el Sumo, yo también tengo debilidad, me parece un reloj insuperable dentro de su rango. Un saludo.
 
  • #28
Es el Spring Drive de una tirada de 300 ejemplares, tiene el calibre 5R86: 50 piedras, 416 piezas, rueda de pilares, embrague vertical, 5 aceites de engrase diferentes, según el trabajo que realiza cada cojinete, etc. etc. La envidia de muchos suizos... o lo tendría que ser :D Un saludo.
 
  • #29
Como me gusta ese Sumo!!
Bonita colección, felicidades:ok::
 
  • #30
Me gustan todos, el sumo, mi favorito.

Saludos
 
  • #31
Que chulada de colección.
 
  • #32
Extraordinaria colección Seiko amigo Mijarojos, uno mejor que el otro. Como nadie a reparado en ellos, si tuviera que elegir me quedaría con los eternos e inigualables Seiko 5. Saludos
 
  • #33
Muchas gracias con el comentario, yo también valoro esos Seikos que tengo nuevos y que son de los años 70. Un saludo.
 
  • #34
Me gustan todos, los diver, los seiko 5,..., me gusta la familia.:ok::
 
  • #35
voy a tener que comprar un sumo, el monster lo tengo y no lo pongo nada, no se que pasó, cada vez me gusta menos
 
  • #36
A mi si me gusta el Monster, y el Sumo con zafiro gana mucho, lo uso con más desenvoltura sin preocuparme de golpes, tambien le tengo bastante afinado, a unos 4 segundos de retraso diarios. El color azul del zafiro, le da una tonalidad que para mi le hace de superior belleza a relojes que me han costado mucho más.
Un saludo.
 
  • #37
Preciosa y buenisima coleccion de Seiko!!! Felicidades!! :clap::ok::
 
  • #38
Yo tengo el ska en pvd negro y es una pasada, luego me compre el moster que se lo regalé a mi padre por el tema del lumen y está encantado eso si, le ha cambiado la correa por el armis que le pesaba mucho y por fin encontré un sumo.
Prueba a ponerle el armis del ska al sumo, cambia bastante, sobretodo en pvd, parece que es el suyo propio, es más debería ponerle este de serie al hacerlo mucho más bonito y no con la bajada del reloj al armis tan drastica, con este va escalonada y le da un aspecto mucho mejor.
 
  • #39
No se que parece ver un 5 sports y un Ananta tan cerquita uno del otro....
 
  • #40
20121221_203049.jpg2013-03-22 20.48.49.jpg2013-05-17 20.42.13.jpgAporto con algo de verguenza de no ponerlos todos juntos...
 
  • #41
Bonito grupo. Variado y equilibrado.

Saludos.
 
  • #42
Un gran familia, desde luego que muy guapos. Ya te podrían hacer el carnet de familia numerosa de Seiko jajaja.
 
  • #43
Yo seré un ignorante sacrílego, pero los que más me gustan son los de los 70 y el militar. Muy buenos todos.
 
  • #44
Esta claro que el que falta en la familia es un sumo, también añadiría un 6105 Apocalipsis.
 
  • #46
Una maravilla el Spring Drive ese. Deja a la altura del betún todos los demás.

Colección bonita, variada y acertada :ok::
 
  • #47
El Sprin-Drive soberbio..y el Sumo y Monster van despues, me encantan. El 5 sports militar es otro reloj que me llama..Demasiados. ¿Cual compro..?:D jaja..mo MDD, como se dice por aui, si se entera me mata, y con razon..:-P
 
  • #48
pues la verdad es que tienes una buena colección de seikos enhorabuena
 
  • #49
Todooss Seiko's jajaja que bonitos todos si señor.
 
  • #50
Me encantan. Todos los Seiko en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie