• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Montblanc

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Qué mala gente eres...!!! ¿No serás dentista verdad? Porque la mía se está forrando conmigo de cada vez que alguien como tú pone cosas así, me pone los dientes largos, doy con ellos en el suelo y.... ¡¡¡hala, fundas nuevas pa las paletas...!!! xDDDD

No soy yo mucho de MB, aunque no me importaría tener alguna de las que enseñas...

Que las disfrutes todas.

Por cierto, qué dices, ¿que tienes pa otra "montonera" pero de Nakayas...?.... Creo q voy a dejar de mirar tus hilos... xD
 
  • #27
Madre mía! hay más cumbres nevadas en tu casa que en todos los Alpes juntos!!!

Te diría "que las disfrutes", pero eso ya lo haces seguro...

Muchas gracias por enseñarlas, aunque, y dado que somos muchos de pedir, podías ponernos alguna muestra de escritura de alguna de ellas, que seguro están a la altura del exterior
 
  • #28
Volviendo a mirar la foto me doy cuenta de que: NO TIENES NINGUNA 149! no me lo puedo creer, anda, abre el otro cajón donde están las MB y saca las 149:laughing1:
 
  • #29
Volviendo a mirar la foto me doy cuenta de que: NO TIENES NINGUNA 149! no me lo puedo creer, anda, abre el otro cajón donde están las MB y saca las 149:laughing1:

Es cierto me falta una 149::bash:: La tuve y la vendi::bxd::. Quien sabe a lo mejor vuelve pronto:whist::
 
  • #30
D. Javier, a usted le pega una 139, aunque la Hemingway se le parezca. Saludos.
 
  • #31
D. Javier, a usted le pega una 139, aunque la Hemingway se le parezca. Saludos.

Mi estimado Jesús, eso son palabras mayores, pero todo se andara. Me alegro mucho de verte por aquí.
Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Enhorabuena por tan estupenda famila, Javier. Hay piezas que merecen un buen reportaje, lo esperamos.

Un saludo.
 
  • #35
Menuda colección... y encima series especiales de una de las más cotizadas del mercado. No harás exposiciones itinerantes a domicilio... creo que aún me queda un poco de cloroformo po alguna parte

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie