• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia completa

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno lo prometido en 30 minutos saco cajas y foto
lostimage.jpg

me da un poco de cosa tener que demostrar esto asi, pero bueno. Espero que te saque de dudas
Un saludo
 
  • #27
Bueno lo prometido en 30 minutos saco cajas y foto
lostimage.jpg

me da un poco de cosa tener que demostrar esto asi, pero bueno. Espero que te saque de dudas
Un saludo
Pues todo aclarado.

Veo que eres como yo, de los que guardamos todos los estuches...

Saludos:ok::
 
  • #28
pues curiosamente ese reloj viene de centro america, me lo regalo un familiar en panama, gracias por tu apoyo
 
  • #29
Bueno lo prometido en 30 minutos saco cajas y foto
lostimage.jpg

me da un poco de cosa tener que demostrar esto asi, pero bueno. Espero que te saque de dudas
Un saludo

Enhorabuena amigo, bien contestado y probado, haber dudado de la autenticidad por parte de algunos foreros encima de que te molestas en colgar fotos me ha parecido una ordinariez.

Espero que se disculpe el susodicho.

Bravo por tu disposición y lo bien que te has tomado la ofensa.
 
  • #30
Bueno lo prometido en 30 minutos saco cajas y foto
lostimage.jpg

me da un poco de cosa tener que demostrar esto asi, pero bueno. Espero que te saque de dudas
Un saludo
"Zas, en toa la boca". Ya está bien de dudar. En este foro debemos suponer la honradez y buena fe de todos. Si no es así, andamos apañaos.
 
  • #31
gracias a vosotros compañeros
 
  • #32
Me gusta la colección, paisano.
 
  • #33
Como se suele decir con dos "COJONES", esta foto está mucho mejor que las de antes, te pido disculpas.
 
  • #34
Menuda colección, realmente impresionante, por mi parte creo que sobra la foto de las cajas, si alguien duda de tus relojes es su problema. Me ha parecido fea la actitud de Galvez.

Un saludo
 
  • #35
no problem compañero :ok::
 
  • #36
Pero un buen "Zas" que me a dado, pero me vas a decir que no ha habido muchos otros que nos han intentado colar fakes.
 
  • #37
un saludo landatx, ya que siguiendo el foro creo que eres el que mas cerquita tengo. lo de la foto era por que no queria un hilo muy largo de..... sinosinosino etccc
 
  • #38
Pero un buen "Zas" que me a dado, pero me vas a decir que no ha habido muchos otros que nos han intentado colar fakes.
Puede que sea verdad, pero no hay que dudar de primeras. Un saludo. Por cierto, tu actitud te honra.
 
  • #39
Precioso el bell&ross
 
  • #40
Pero un buen "Zas" que me a dado, pero me vas a decir que no ha habido muchos otros que nos han intentado colar fakes.

Joer, pretendía mostrar los buenos de mi colección y ya no me atrevo. Qué carácter. ;-)
 
  • #41
Yo es que por eso no enseño los Patek, JLC y compañia... :D Felicidades por tu colección jonkoldo, es espectacular.


Un saludo
 
  • #42
Ou mai god, que maravilla!!!8o8o8o:drool::drool::drool:
Muchas gracias pr comapartirlos!
 
  • #43
se la ve una familia bien avenida, DISFRUTALA
 
  • #44
Menuda variedad, una mezcla muy especial.
 
  • #45
Compañero una muy bonita coleccion y muy distinguida , enhorabuena.

Y un inciso ... me parece fatal eso de juzgar a los compañeros ... lo veo muy pero que muy mal.... A mi personalmente me sentaria muy mal asi que nunca lo haria ...
 
  • #46
excelente coleccion me gusta mucho ese hublot big bang, graham increible y el nuevo rolex ceramico me gusta tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie