• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fabrica de Angelus en Le locle, hoy.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jose, muchas gracias por tu sentido comentario, los apasionados sentimos de la misma manera. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #27
La ultima foto.....

..y el tren ya empezaba a moverse, partia de la estacion de Le Locle, tome mi camara puse el zoom al maximo y dispare esta foto.
Y el "hasta pronto" se mojo con una lagrima.

lostimage.jpg

 
  • #28
Sabor absoluto. Lamentable estado, pero nostalgia genial.

Gracias por las fotos, y enhorabuena por la estancia.

S2
 
  • #29
HOLA DANIEL:Cuanta historia junta en ese edificio y me imagino la INMENSA FELICIDAD tuya por estar en ese lugar.
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS.
Un ABRAZO y espero que nos encontremos en breve.
 
  • #30
Fantàstico!!!.
No creo que haya otra palabra que describa mejor lo que me provoca esta visita tuya a la vieja maisòn de la querida Angelus.

Espero amigo Rodserling que hayas dejado nuestro respeto a esas paredes llenas de historia. Seguro que los duendes relojeros se habràn puesto contentos con tu presencia.

Gracias por compartir.
 
  • #31
Saludos Amigos foreros :Cheers:

TREMENDO REPORTAGE... especialmente que reciente me a dado con los Vintage Panerai... y Officine Panerai en los 1940-50s uso el Angelus Cal. 215 y el Cal. 240!

Que bien :ok:: a caido su reportage... muchisiamas gracias Tio... tremendo ver Angelus hoy dia (y tan cerca de Tissot/Swatch Group?)

Tuve la oportunidad vistar a Marseille, Francia (a COMEX) el Agosto pasado y pude hacer un reportage similar, por si le interesa a uno de nuestros compis:

https://relojes-especiales.com/threads/marseille-francia-aug-2010-origen-de-comex.155642/

Mil gracias, y fuerte abrazos :friends:

LUCHO
 
  • #33
Buenos días Hermano, se me pasó por alto tu intervención.
Ayer mismo te recordé en el último hilo escrito.

https://relojes-especiales.com/thre...los-que-fueron-y-los-que-pudieron-ser.181477/


Espero que todo vaya bien. Un fortísimo abrazo.

Hola querido Hermano, estoy un poco ausente de mis verdaderos intereses como son los vintages y cultivar tu hermosa amistad y la de Agustì y Don Luis, King, y todos, todos los enormes compañeros de este rincòn.

Un apretòn que haga ruido para todos.
 
  • #34
Una Maravilla Daniel, hermoso recorrer Le Locle y lo mejor la Fabrica de ANGELUS que pena que no la cuiden más una marca tan recordada. Muchas Gracias por dejarnos entrar en su viaje.-
Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie