• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la extraña politica de tamaños

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
dejarme aportar mi granito de arena. Que el Sub fue lanzado en 1953 no acepta discusión. Vamos que no podemos cambiar la historia por muy interesante que este el debate en este hilo. Una prueba más:

Rolex sub 6204 serie 949127, del segundo trimestre de 1953:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahora con la tapa trasera:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el serial:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A ver si vamos a decir que este sub era del 54!

Mi punto es que el lanzamiento del Submariner fue en 1953 y que fue presentado en Basel 1954 cuando ya era un producto comercializado. Ignoro si fue antes, después o a mismo tiempo que el FF pero de que fue en 1953 no hay duda.

Otro más, este podría ser el primero que uso ToniT, el honeycomb dial:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una última:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gustavo

(Fotos cortesía Mondani Editores).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
Que alguien me corrija sí me equivoco pero me parece que el Turnograph ya lo han dejado de hacer.
En cuanto a los tamaños creo que es una política comercial, y si, creo que Rolex a perdido el norte, la brújula y el mapa; por lo menos en cuanto a tamaños.
 
  • #28
espero que hagan un sub de 42 al menos..
 
  • #29
A mí me parece que no deberían agrandarlos tanto. Pasarán los de 26mm ó 30mm a 36?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie