• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La expresión MDD

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo peor que te puede pasar, es que en un centro comercial, tu MDD tenga una CRI.

Puede pasar? No pasa siempre? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #28
Si es que le sacamos punta a tó.

A mi me parece una expresión graciosa que ni muestra nada malo ni nada bueno con respecto a nuestra relación con las mujeres incluida con la nuestra propia. Supongo que para eso ya nos relacionamos con ellas en el día a día y ese realmente es el momento de expresar lo que se siente. Además, seguro que hay entre nosotros, detrás de los nicks, muchas chicas/mujeres y no creo que se hayan sentido ofendidas por ello. ¿O sí? Que se pronuncien.
 
  • #29
¿ Lo dejamos en PPV ? Aclaro ; PERSONA PROXIMA al VICIO.........
 
  • #30
A mi, ni me gusta ni me disgusta, alla cada cual con lo suyo. Dependera sobre todo del contexto y del tono que se emplee
 
  • #32
Esta expresión casi nunca ,por no decir nunca la uso,para referirme a mi señora,lo propio es mi santa,con todo el sentido de la palabra,pues para aguantarme,durante tantos años, si no lo fuera.................sc ;-)

Nunca la uso, igual como no me tengo inventar historias para rectificar mis adquisiciones... Pero cada uno es distinto, así que quien quiere usar esa expresión que lo haga...Por cierto, mis relojes que no son mis nenes tampoco llevan pantalones :)

Amén. ...
 
  • #33
Nunca la uso, igual como no me tengo inventar historias para rectificar mis adquisiciones... Pero cada uno es distinto, así que quien quiere usar esa expresión que lo haga...Por cierto, mis relojes que no son mis nenes tampoco llevan pantalones :)

La verdad que para mí, que soy novato en este foro, es un alivio ver que hay gente que piensa de forma normal.
El rollo "reglitas" de grupo y lenguaje codificado entre sus miembros siempre me ha espantado pero, como donde fueres haz lo que vieres, ya estaba resignado a empezar a utilizar siglas.

Además, tanto que se comenta de construir diálogos respetuosos y con buenas artes, decir que, históricamente, abreviar las palabras o decirlas con diminutivos ha sido muestra de falta de buena educación.

Por cierto es que MFDLQDLDLS (muy fuerte, digan lo que digan, lo de las siglas!! [emoji6])

Abrazos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie