• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Expo se inunda el miércoles. Olé.

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder parece una naumaquia y no una exposición universal, a mi es que me hubiese pirrado un final de fiesta con inundación y botes salvavidas (sin victimas claro, o algún político en todo caso), en fin, agua que no has de beber...dejala correr.

Saludos
 
  • #27
Joder parece una naumaquia y no una exposición universal, a mi es que me hubiese pirrado un final de fiesta con inundación y botes salvavidas (sin victimas claro, o algún político en todo caso), en fin, agua que no has de beber...dejala correr.

Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Espera, que aún quedan tres meses, y el tiempo está que se sale...

De todas formas, como hay un plan de evacuación previsto para el aforo de las gradas si nos pilla allí con las palomitas, pues no pasa nada.
En los canales interiores hay salvavidas, por si se cae alguien dentro...también servirán para los de fuera...
 
  • #28
Nos han mentido!!!!!!!! han desparramado el agua antes de llegar, digo yo, aguas arriba está todo anegado y nadie se queje... ah, si que les han dado pasta para que callen...
 
  • #29
enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Unas fotos de lectores/curiosos de los que ayer tarde poblaban las orillas del Ebro
 
  • #30
Nos han mentido!!!!!!!! han desparramado el agua antes de llegar, digo yo, aguas arriba está todo anegado y nadie se queje... ah, si que les han dado pasta para que callen...

Se la dan, se la dan...como todos los años, mediante obras de emergencia multimillonarias...
Este año no salen quejándose como todos los anteriores, la Expo rules !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie