• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La exclusividad de poseer un SINN

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tienes razón. Yo he descubierto la marca a través del foro y ando hace un tiempo con el 356 metido en la cabeza. Y una de las razones, a parte de que me encanta, es precisamente el atractivo ese de saber que poca gente lo tiene. Un saludo y cuando caiga ese Sinn (madre mía, esto de los relojes es un vicio) lo comunicaré.
 
  • #27
Has dado en el clavo. En reuniones de amigos, más bien conocidos y alguno que otro sí amigo, pululan relojes de sobra conocidos, sobre todo rolex, incluso en varias ocasiones se ha terciado la conversación sobre relojes, y siempre hay alguno de esos amigos íntimos que me hace la presentación...lo típico de "a ver que reloj llevas tú hoy, por si no lo sabéis es un consumado coleccionista (dirigiéndose a los demás en relación a mi)...miran mi peluco y ven un Sinn por ejemplo, lo miran con cara de marcianos y cambian de tema con cara de "y este frikie con eso???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie