• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Estrella de la Muerte

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es preciosa. Le queda muy bien el tono rodiado, mucho más que el típico dorado.
Que las disfrutes...

Por cierto, me suena esa caligrafía... :D ::Dbt::
 
  • #27
He nombrado al artista, justo debajo de la primera foto . :ok::
 
  • #29
Me alegro! Te va a encantar :yes:
 
  • #30
Son preciosas! Espero que nos expliques que tal van y si nos cuelgas una muestra de escritura hecha con tan imperiales piezas ya sería para nota!

Gracias por mostrarnoslas...
 
  • #31
Aquí va la muestra. Perdón por la churro-caligrafía ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #32
doble post.
 
Última edición:
  • #33
Preciosa Zaida, que la disfrutes. Qué tinta piensas usar con la Imperial ?
Saludos.
 
  • #34
Ahora mismo lleva su cartucho de Sailor Black
 
  • #36
mensaje repetido, lo edito.
 
Última edición:
  • #37
Preciosas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #38
Me encanta la imperial black, ando detrás de una... aunque por las fotos siempre me parece un pelín pequeña, es cómoda sin postear? Donde la compraste, recomiendas algún sitio? Gracias y enhorabuena por ese despliegue galáctico
 
  • #39
Yo nunca posteo las plumas, pero también es verdad que tengo la mano pequeña. La he comprado de segunda mano, pero está impecable. Como no sé si se puede decir, pero todos compramos, te mando mp. :ok:: Bueno, edito, porque todos compramos donde queremos e interesa. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dicen. Yo la compré en Foro de Estilográficas.
 
Última edición:
  • #40
Yo nunca posteo las plumas, pero también es verdad que tengo la mano pequeña. La he comprado de segunda mano, pero está impecable. Como no sé si se puede decir, pero todos compramos, te mando mp. :ok:: Bueno, edito, porque todos compramos donde queremos e interesa. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dicen. Yo la compré en Foro de Estilográficas.
No hay ningún problema en decir dónde se ha comprado una estilográfica; en este caso en particular jamás habrás visto (yo al menos no lo he visto o no he sido consciente) que se haya prohibido mencionar o se haya hablado mal de ese foro.

Ojalá en todos los sitios esto fuese así y existiese reciprocidad, pero eso ya es cuestión de cada foro en particular.

Después de este pequeño inciso aclaratorio te doy la enhorabuena por tu trío de plumas, son preciosas y siendo Sailor está más que probada su eficacia [emoji106]

La que más me ha gustado es la Imperial, Darth Vader en toda regla [emoji1]
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias! Es una pluma fantástica. :yes:
 
  • #42
¿De qué material son los plumines?
 
  • #43
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie