• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La especialidad de Patek

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espléndido post.:clap: Muchas gracias por tu trabajo. :ok::
Y a mí también me priva el 5159. Creo que es una pieza sencillamente sublime.

Saludos.
 
  • #27
Buen trabajo, gracias por compartirlo :ok::
 
  • #28
el 3448 me gusta . ya se un poco mas de esta casa
 
  • #29
Estupendo post y magnífico trabajo.

Gracias por compartirlo
 
  • #30
Muy chulo...

Pero el microrotor típico... suena mas a Buren o Universal....

Salutes
 
  • #31
Gracias por el hilo Wiggun.

Que pasada de relojes, son arte puro
 
  • #32
Hola.

Excelente información, sin duda la calidad de estos calibres y el refinamiento de los acabados se aprecian a primera vista. Con todo y que Patek a veces peca de monótono logran sintetizar los complejo en líneas muy simples, si es que tal afirmación cabe en un reloj.
 
  • #33
Yo tengo la gran suerte de tener un calatrava de patek. Tengo varios relojes más, pero este es especialllllllllllllllllllllllllllllll.
 
  • #34
Ahhhh, qué preciosidades. Unos sueños para mi, es mejor no saber que existen estas piezas.
 
  • #35
Magnífico hilo, perdón por reflotarlo jeje pero hay una cuestión que me tiene intrigado.
En las referencias que poseen el segundo calibre, el de las ventanillas, tanto el día de la semana como el mes dan un salto. Pero en los modelos que tengan el calibre 240 Q, que los días son indicados por agujas, ¿También saltan o simplemente la aguja se va acercando lentamente al día siguiente o al año siguiente del mismo modo que lo hace la de las horas? No sé si me he explicado correctamente pero la verdad que si la aguja salta y el 28 febrero pasa directamente al 1 de marzo realmente es impresionante. 8o
 
  • #36
Magnifico post.
 
  • #37
Gracias por reflotarlo y gracias por publicarlo. No suelo entrar en este subforo, por aquello de no ponerme los dientes largos y por inexperiencia en este tipo de piezas. Hoy entré y creo que me voy a aficionar a él por la calidad de hilos como este.
 
  • #38
Hay una cuestión que me tiene intrigado.
En los modelos que tengan el calibre 240 Q, que los días son indicados por agujas, ¿También saltan o simplemente la aguja se va acercando lentamente al día siguiente o al año siguiente del mismo modo que lo hace la de las horas? No sé si me he explicado correctamente pero la verdad que si la aguja salta y el 28 febrero pasa directamente al 1 de marzo realmente es impresionante. 8o

Alguien me sabría responder a esto?
 
  • #39
Gracias por el post¡¡ Todos los días se aprende algo¡¡
 
  • #40
Gracias por el post !! Me ha sido de gran ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie