• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La esfera que quiso ver a través de la ventana

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seria aconsejable que este señor le regale también un Gmt a la mujer . Que es una santa para aguantarlo todo el día.

Enhorabuena Fernando, lo que cae en muy buenas manos al final sale mucho mejor que entro, he quedado muy bien. Asi que ya no tiene escusa tu mujer para ponérselo!!
Saludos
 
  • #27
Seria aconsejable que este señor le regale también un Gmt a la mujer . Que es una santa para aguantarlo todo el día.

:laughing1::clap: muy buena idea Andrea, eso es lo que tendría que hacer pero quien se lo pondría mas ella o el :whist:::D
 
  • #28
La única solución posible . Sin cambiar nada . Cabezón!!! Tienes un artista a lado de tu casa . Un gran artista con una paciencia inagotable . Madre mía , lo hacen santo.
La muñeca que lo va a utilizar no merecía acoplados raros.

Son como niños,nunca aprenderán :D
 
  • #29
Seria aconsejable que este señor le regale también un Gmt a la mujer . Que es una santa para aguantarlo todo el día.

Estoy completamente de acuerdo.

Así que bien sabes que hay alguno por ahí :flirt: que me hace ojazos que no ojitos hace mucho tiempo, y yo le cedería encantado el mío :whist::.
 
  • #30
Enhorabuena Fernando, lo que cae en muy buenas manos al final sale mucho mejor que entro, he quedado muy bien. Asi que ya no tiene escusa tu mujer para ponérselo!!
Saludos

No si el problema es que se lo pondría hasta sin agujas ::bash::.
 
  • #31
Non se de que hablas . No será este? ;-)


P1020951.JPG

14.JPG









Estoy completamente de acuerdo.

Así que bien sabes que hay alguno por ahí :flirt: que me hace ojazos que no ojitos hace mucho tiempo, y yo le cedería encantado el mío :whist::.
 
Última edición:
  • #33
Quedo perfecto; eso únicamente denota el buen hacer, pasión y profesionalismo con que el relojero realiza su trabajo.

Una felicitación desde aquí, a ese profesional y a ti por la suerte de contar con un amigo como él.

Saludos.
 
  • #34
Me encantan los brico-posts :clap:
 
  • #35
Como me gustan estos hilos tipo crónica con final feliz, jaja!
Un abrazo para los tres protagonistas, en especial a Fernando por contarla y a Sergio por realizarla:clap:
 
  • #36
Un trabajo fenomenal y con final feliz, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie