• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Era de los Titanes II

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Este Hilo es la continuación de: https://relojes-especiales.com/threads/la-era-de-los-titanes.369702/

La Naturaleza, a través de la mano del hombre,creó a los Titanes, plumas gigantescas, y se habían reproducido, como puede verse aquí: dos Waterman´s 20, que aunque aparenten ser iguales, las separa casi 1 cm. en tamaño, siendo también diferente la forma de remate del capuchón, plana en un caso y redondeada en otro. Asimismo también la Waterman´s 58 evoluciona y la hay con y sin clip en el capuchón. el estado de las 4 estilográficas es excelente.
Pero el Hombre, bajo el influjo de la Naturaleza, evoluciona, y junto a los leviatanes, aparecen subespecies: entidades emplumadas, diminutas, infinitesimales, mínimas, que coexisten junto a los gigantes, cumpliendo su función, con menos tamaño pero no con menos gallardía.
La Parker Mandarín senior sirve de tamaño comparativo de los colosos y de sus minúsculas congéneres.
Confío en que el bwana Quichito devuelva el felpudo a su legítimo propietario y podamos reunirnos el felpudo y un servidor ante nuestro mutuo regocijo.
Espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buah! Qué maravilla de colección de gigantes tienes, compañero...

Va a ser que toca devolverte el felpudo, si es que mis queridos gatos son capaces de soltarlo... tiene ya una capa de pelo que lo hace más mullidito, ya lo verás :D

Ego te absolvo in nomine pater, et fillis... :laughing1:
 
Titanes auténticos Juan, una pasada !!!!!!!
La Parker Mandarín, tampoco esta mal, potente tamaño [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Enhorabuena :ok:: Preciosas e interesantes plumas!! que las disfrutes mucho.

Un saludo
 
Buenas, Bonitas....y GRANDES....Fantasticas!!
 
Quedaros con todas menos con la Mandarín. Con esa sóla yo ya m apaño... xD
Qué buenas plumas tenéis jodíos...a ver si alguno m explica dónde las dan... xD
que las disfrutes.
 
Quedaros con todas menos con la Mandarín. Con esa sóla yo ya m apaño... xD
Qué buenas plumas tenéis jodíos...a ver si alguno m explica dónde las dan... xD
que las disfrutes.

Te cojo la palabra jajajajaja, ¿amarilla y duofold? Ok
 
Simplemente preciosas.

Por cierto Cipriano ¿le he dicho alguna vez que le odio? :-(( jeje, tiene una colección IMPRESIONANTE, le doy mi más sincera enhorabuena por todos sus modelos.

Saludos Morateños.
 
Simplemente preciosas.

Por cierto Cipriano ¿le he dicho alguna vez que le odio? :-(( jeje, tiene una colección IMPRESIONANTE, le doy mi más sincera enhorabuena por todos sus modelos.

Saludos Morateños.

Estimado Maygo
Espero que sea un odio cordial.
Por cierto que tengo pendiente hacerle una visita para el posible arreglo de una pluma germana. Pero mi trabajo apenas me deja un rato para descansar.
En todo caso, la colección, en realidad, son cuatro plumillas fatigosamente adquiridas con más ansia que acaso acierto.
Nadie ha dicho nada de las miniestilográficas, pero algunas tienen su mérito.
 
  • #10
Estimado Maygo
Espero que sea un odio cordial.
Por cierto que tengo pendiente hacerle una visita para el posible arreglo de una pluma germana. Pero mi trabajo apenas me deja un rato para descansar.
En todo caso, la colección, en realidad, son cuatro plumillas fatigosamente adquiridas con más ansia que acaso acierto.
Nadie ha dicho nada de las miniestilográficas, pero algunas tienen su mérito.
Es que eres un pillo: no hay nada como poner algunas minis y lady's al lado para que el resto parezcan la colección en fascículos de las plumas de Godzilla....
Anda que no sabes....;-)
 
  • #11
Por supuesto, el odio es cordial y respetuoso, aunque tambien debo de admitir que la envidia que me dá es de las malas.;-)
Y con respecto a las chiquitillas decirle que son una monada, recuerdo que hace un par de meses estando en el mercado del gato, un señor se acercó y me enseño una pluma enana como la negra que está a la izd de la mandarin tambien con la ebonita labrada y con un plumín flexible impresionante, de la cual sigo enamorado.
Saludos
 
  • #12
Por supuesto, el odio es cordial y respetuoso, aunque tambien debo de admitir que la envidia que me dá es de las malas.;-)
Y con respecto a las chiquitillas decirle que son una monada, recuerdo que hace un par de meses estando en el mercado del gato, un señor se acercó y me enseño una pluma enana como la negra que está a la izd de la mandarin tambien con la ebonita labrada y con un plumín flexible impresionante, de la cual sigo enamorado.
Saludos

¿Dónde dice Ud. que está ésa pluma? ¿Puede verse? ¿Hay fotos?
¡Dios mío esta afición va a acabar conmigo!
 
  • #13
Me he explicado mal, el señor que me enseñó la pluma se acercó a mi puesto, el no estaba vendiendo nada. Estuvimos hablando un rato de plumas y decia que el siempre la llevaba encima porque le resultaba comodisima. Ayer tambien otro señor me enseño una montblanc super finita con el cuerpo de plata que habia comprado en Alemania hace 45 años.
De todos modos para los proximos eventos cada vez que me enseñen alguna rareza les voy a pedir permiso para fotografiarlas y las enseño en el foro.
 
  • #14
Sobre todo hay que informarse del precio, si es que está en venta, ¡claro!
 
  • #15
Sobre todo hay que informarse del precio, si es que está en venta, ¡claro!

Los modelos que digo no están a la venta, cuando se acercan y charlamos un rato de LO NUESTRO siempre suelen sacar las plumas que llevan encima, pero vamos que si me enseñan de alguna de las que te gustan y me dicen que quieren venderla tranquilo que como tengo tu telefono te aviso. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie