• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La encuesta multicolor: Batman Vs Pepsi Vs Hulk

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio

Cuál prefieres?

  • Batman

    Votos: 131 31,0%
  • Hulk

    Votos: 147 34,8%
  • Pepsi (cerámico)

    Votos: 145 34,3%

  • Total de votos
    423
  • #152
[emoji1751]#[emoji3603]

Anda que...

37cc8ee832939e477fb7d37f6b644e29.jpg
[emoji6]
 
  • #153
Claramente el Batman con brazalete Oyster. La combinación bajo mi punto de vista es mas elegante y mas sutil, que es ahí donde se diferencia del resto. Siempre suele ser tema de conversación y admiración en todas las sobremesas.
 
  • #154
Tengo un Batman y no lo cambio por ninguno de esos
 
  • #155
El Hulk creo q se pagará a precio de oro de aquí a unos años.
 
  • #157
Eso está claro. No podrías encontrar a nadie que te lo cambiase. :laughing1: :flirt:

No necesito cambiarlo podría comprármelos, sin pestañear a diferencia de otros...
 
  • #158
OoooOOOoooooh. Otra razón más para dejar de coleccionar Rolex.
 
  • #159
Lo dudo...
 
  • #160
1.- Batman
2.- Pepsi

...



...


.-Hulk
 
  • #161
Es una decisión dificil, pero claramente Batman, los colores son muy acertados y el negro sobre el azul me encanta.
Como puse en un post (en verdad dos), del Pepsi me han decepcionado mucho los colores.
En cuanto al Hulk, la esfera color esmeralda me encanta, pero el bisel me decepciona un poco, me gusta mas el negro clásico.
 
  • #162
Pare mi gusto, este sería el orden:
1 - Pepsi
2 - Batman
3 - Hulk
 
  • #163
1.Batman
2. Hulk
3.Pepsi
 
  • #164
El Hulk es increíble!
 
  • #165
PEPSI
BATMAN
HULK


Pero me quedo con el Pepsi, el Batman me lo ofrecieron y preferí esperar
(La semana que viene me entregan el Pepsi ;-)

El Hulk es muy bonito también.

Prefiero el Pepsi por que lo veo fresco, además ese armis jubilee tiene que entrar en la colección (me encanta).
Si algún dia compro otro rolex seguro no llevara ese armis y hará mi colección de divers más espectacular.

(Personalmente siempre he sido muy maniático con los brazaletes)
 
Última edición:
  • #166
Mi elección sería, primero el Batman, luego el Hulk y en tercer lugar el Pepsi. Como ya tengo un Batman ahora ando buscando un Hulk, y así, poco a poco, voy montando mi familia Marvel.
 
  • #167
Batman, Pepsi y hulk, el Batman ya lo tengo así que poco a poco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
7ff150e7d6351b8ad5207b178a39c4f7.jpg


Yo ya he elegido.

Una pena que las cosas se hayan puesto tal y como están, porque me encantaría poder comprar un gmt.
 
  • #169
El Batman tiene un color especial... pero quizá no tanto como el pepsi. Eso si, brazalete oyster por favor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #170
El Batman me gusta mucho . Pero me quedaría con el Hulk.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #171
Son 3 maravillas, aunque los GMT con brazalete jubilee...:nea:
 
  • #172
Sin duda, primero Hulk, segundo Pepsi y después...no date, nunca me ha llamado el Batman, no lo he contemplado como posible, lo siento...soy así de raro
 
  • #173
1° Pepsi
2º Batman
3º Hulk


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Atrás
Arriba Pie