• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dorsal fin de los niños... y de los pobres

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer me llegó la mía! La cogí en color bronce, y es muy chula. Eso sí, la imaginaba pequeñita, y es un monstruo!!!
 
  • #27
Ayer me llegó la mía! La cogí en color bronce, y es muy chula. Eso sí, la imaginaba pequeñita, y es un monstruo!!!

Yo quiero la naranja, que es muy discreta. Pero en Amazon viene con borrador y no sé qué más y cuesto 13€. La azul está por 7-8€...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Bueno, tengo que decir que se esmeraron con la Ductus que, si bien genero cierta polemica con el disenio de su plumin en ciertos sectores plumofilos, a mi personalmente me parece toda una obra de arte y, esto ya es objetivo e indiscutible, de una calidad incuestionable. Ademas les faltaba una de alto nivel de cartuchos y con la Ductus dieron en el clavo, desde mi punto de vista. Si lees todos los procesos que implica su fabricacion unido al peso y solidez que se nota cuando la tienes en la mano, te preguntas por que la habran vendido mas barata que la M1000 (si, ya se, por no incluir el sistema de piston, pero la Ductus me parece "mejor" en la mano que la M1000, modelo al cual tambien adoro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie