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La dificultad de lo aparentemente fácil

  • Iniciador del hilo oskola
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  • #26
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Empeorarlo? [emoji12] [emoji12] [emoji12]

O soy el rarito al que le gusta mas el de la derecha?
 
  • #27
Empeorarlo? [emoji12] [emoji12] [emoji12]

O soy el rarito al que le gusta mas el de la derecha?
Bueno a mi también me gusta más el de la derecha pero hay que reconocer que no lo han variado demasiado
 
  • #28
Lo han variado como al Sub. Nosotros somos los que vemos esas "sutiles" diferencias. El cambio, acertado en opinión, aunque no por ello dejan de gustarme sus predecesores.
 
  • #29
Comparto la misma opinión, esa es la gracia de rolex que te pones en la muñeca un reloj de ejem 40 años y vas con un señor reloj incluido un diseño clásico, te gastas un monton de dinero en un rolex pero pasan los años y no llevaras nunca un reloj anticuado o desfasado que en otras marcas a los 4, 10 o 15 años ese dinero gastado se convierte en una anticualla de poco interés y de poco valor, hay marcas que si tienen modelos atemporales como el speddmaster, el monaco, el navitimer, el santos, los reversos etc pero es que rolex lo son casi todos sus modelos y eso es un lujo poder disfrutar de una buena colección durante muchos años con sutiles cambios.
 
  • #30
Otro más que comparte lo expresado por Oskola, y que de igual forma espera que la nueva directriz de la marca, no sea entrar a los cánones estrictos dirigidos por las modas, pasajeros y extremos en algunos casos, con el pretexto de estar al día en cuanto a los gustos del consumidor.

Por mí ya pueden ir ofreciendo disculpas por la nueva esfera del DS :D.
 
  • #31
Pienso como tú. Esperemos que el nuevo CEO no se crea que rolex es zenith y se cargue la marca con chorradas y series limitadas a mayor gloria de directores de cine malos.

pregunto: Dafour tiene la potestad de inmiscuirse en los diseños?????????
 
  • #32
Estoy de acuerdo con todas las contestaciones a este magnifico hilo.
Ya era hora de que se abriese uno ensalzando la marca y no denostandola
 
  • #33
Siempre he pensado así. No obstante que el reciente DS he dudado. Esperemos que sea una excepción.

Pienso como tú. Esperemos que el nuevo CEO no se crea que rolex es zenith y se cargue la marca con chorradas y series limitadas a mayor gloria de directores de cine malos.



Miedo me da a que hagan como Hublot o AP con ediciones especiales para jugadores de la NBA o fútbol.

No obstante, creo que hay ediciones muy especiales para dictadores o sultanes, pero no estaban a la venta directa al público general.


El éxito de Rolex es lo simple, lo inmodificable y lo no complicado.
 
  • #34
Tienes toda la razón!
 
  • #35
omg soy el rarito al que le gusta el de la izquierda............jeje
 
  • #36
Como bien dices comparando con otras marcas y sobre todo con modelos de hace décadas, en mi opinión aguantan muchísimo mejor el paso del tiempo porque hoy en día siguen vigentes y se pueden comprar en cualquier CO, y sobretodo aguantan bien su precio de segunda mano, esto, hace que cuando te pienses la compra por ejemplo entre un seamaster y un oyster date o un explorer 39, pese a la diferencia inicial de precio, sabes que con los años va a ser un reloj que va a seguir en el candelero y totalmente al día y no digamos el precio que no va a perder tanto como otros.
 
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