• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La decisión final...

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el jaeger. un saludo.
 
  • #27
Pues yo voto por el JLC ajnque el Zenith me gusta bastante (hay otros Zenith que prefiero). De hecho yo tambien estoy por un JLC parecido (el Master Calendar, más que nada porque me fastidia tener funciones que no aplican a mi caso, como es el GMT o parecidas).

Mi duda era entre el JLC y un Portugues. Qué pasada los dos, aunque creo que mi corazón se está inclinando por el JLC... veremos, tengo que volvera visitarlos. Me encantan los dos pero sólo quiero (y puedo) uno.
En resumen, JLC, que si lo tocas desprende "charm".
 
  • #28
Aunque soy de la minoría, mi voto iría hacia el Zenith... precioso, precioso.

Suerte y cuando lo tengas toca presentación.


Pensamos igual, :clap: es espectacular (aunque otros zenith son muy feos )

Un saludo!
 
  • #29
debo ser rarito pero me gusta mas el Zenith
 
  • #30
Si te gustan los cronos, El Primero es el primero. Suerte con la elección, por cierto, el JLC no me gusta nada.
 
  • #31
El JLC, sin pensarlo diseño, complicaciones y mecanismo, aunque el Zenith tiene lo suyo ::Dbt::
 
  • #32
A priori, sin ver las fotos, te diría que JLC, porque la mayoría de diseños de Zenith son muy agresivos y perjudican la legibilidad, mientras que JLC suele tener unos diseños exquisitos.

Tras ver los modelos en concreto, en este caso elegiría el Zenith.
 
  • #33
JLC, no lo dudes.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #34
JLC y a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie