• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La de siempre: coke o pepsi

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos.
 
  • #27
Me dijeron que fuese la semana que viene... Que la persona que gestiona las fornituras está de baja....

Con ese tendré los 3 biseles, aunque no creo que vuelva a poner el todo negro..... Pero nunca se sabe.
 
  • #28
Pepsi!!!!

enviado desde atrapatalk
 
  • #29
Coke más bonito
 
  • #30
Fantásticas fotos, los dos son bonitos... pero para mí un poco más el Pepsi.
 
  • #31
EMHO prefiero la combinación rojo/azul... PEPSI
 
  • #32
Para mi un Gin Tonic
 
  • #33
Curioso el reflejo en la lupa del reloje en la primera foto...

Gracias por las fotos, son magníficas...
 
  • #34
De elegir: Pepsi
Aunque con franqueza, me llenan ambos.
 
  • #35
El reloj está encima de una mesa y la mesa debajo de una pérgola. Y eso es lo que se ve, la pérgola en cuestión vista desde abajo
 
  • #36
Me gustan más los colores del Pepsi, aunque los números del coke están más trabajados.

Si tuviera que elegir entre los dos me quedo con el Pepsi.
 
  • #37
En bebida y en GMT siempre Pepsi.
 
  • #38
Yo lleve durante un tiempo el Coke, me gustaba mucho pero era como sí le faltara algo, no se explicarlo, en vacaciones, gracias a mi buen amigo CanPam, que me localizo la fornitura, en el SAT me pusieron el Pepsi en 15 min y desde entonces más feliz que una perdiz.
En casa tengo los tres inserts, el Coke, el Negro y el Pepsi degradado, el Pepsi nuevo esta puesto.
853-734DCEFBC903-1962-0000028BE5CD0B44_zpsb65b5915.jpg
 
  • #39
Pepsi 23 Coke 8. Hasta ahora. Y muchas gracias.
 
  • #41
Pepsi... De hecho, espero el Pepsi cerámico con impaciencia...
 
  • #42
Si han sacado el azul y negro supongo que el pepsi es cuestión de tiempo, porque técnicamente ya han conseguido lo más difícil
 
  • #43
siendo sincero pepsi fue lo que hizo que lo comprase. Pero recientemente he decidido cambiarle de corbata y le he puesto coke y me da un aire mas serio, mas de reloj. Es factible que sea por que no aparento una edad adulta físicamente y tenga un aire mas maduro el reloj así. Tengo claro que en un tiempo volveré a pepsi, pero por el momento disfruto como si fuera un reloj nuevo cada vez que lo pienso.
 
  • #44
prefiero el pepsi.
 
  • #45
Hace años ya me decidí por el Coke.
 
  • #46
El Pepsi creo. Es dificil


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #47
En la bebida me gusta mas la coke. En. El reloj el pepsi
 
  • #48
He tenido los dos y me quedo con el coke.No será tan representativo de este modelo pero es mucho mas elegante y se sigue viendo un Rolex GMT.
 
  • #49
Me gustan los dos y el negro también. Lo genial es que tienes 3 relojes en 1. :ok::
 
  • #50
Sí.
Y, los jamones de pata negra ja, ja, ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie