• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dama de botxo ya esta en 7000 y esta calladita....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades y espero leer:clap: muchissíssimos más... Que se aprende un montón.
 
  • #27
Muchísimas felicidades Abde por esos 7000, siempre es un placer leer tus certeros y agradables comentarios.... ademas de ilustrarnos con tu fantástica coleccion.

Abrazos y a por otros tantosmil
Fernando
 
  • #28
Un placer leerte siempre, espero poder hacerlo otros 700.000 más, somos afortunados de tenerte en el foro. Un abrazo
 
  • #29
Felicidades abde.... 7000... Uffffff...
:)
 
  • #30
Muchas felicidades por esos siete mil, no se que me gusta mas: tus relojes o tus palabras, siempre cargadas de optimismo y amabilidad, espero que continúes deleitándonos por muchos años mas.

Un caluroso abrazo desde México.



Angel.
 
  • #31
7.000 mensajes con fundamento, son muchos mensajes. Vixca el foro de VINTAGES i Vixca la seua Fallera Major... VIXCA, VIXCA, VIXCA....:clap:. Enhorabuena, querida amiga. Nos leemos. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Felicidades Abde y muchas gracias por compartir estos primeros 7000. Saludos
 
  • #33
Mi uno a la felicitación. 7000, y todos interesantes.
 
  • #34
Yo suelo cambiar las felicitaciones por los agradecimientos "en mayúsculas".
Detras de esos impresionantes números siempre hay mucha dedicación, mucho cariño y mucho esfuerzo!
¡Muchísimas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena Abde!!

7000 mensajes y todos con fundamento como diria Arguiñano 😂 ...esta claro que tienes que ser de letras 😉.

Pues nada, esperaremos a que llegues a los 8000 leyendote tan ricamente, que es un autentico placer siempre.

Un abrazo.
 
  • #36
Felicidades querida Abde¡¡

Siempre atenta a nuestro querido foro, ojalá estemos para los 70 mil posteos¡¡
Muchas gracias por tu generosidad

Un abrazo
 
  • #37
Felicidades y que vengan muchos mas .
 
  • #38
Muchas felicidades abde!! Y a por los siguientes 7000!;-)
 
  • #39
Muchas felicidades compañera¡¡¡¡ y que sean muchos 7000 mas¡¡¡
a ti hermano williams gracias por estar siempre atento ¡¡¡¡
u abrazo afectuoso.
 
  • #40
Abde me alegro mucho por esos 7k.
Besooooooos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie