• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa fue de Eufrasia

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso de st cugat fue ANTES del mun de terrassa, usease fue la segunda parte, aunque si se considera que antes del mun fuimos al bareto del hotel vapor gran entonces es la segunda parte de la segunda parte, considerando todavia la primera parte que fue en sabadell donde habiamos solo tres, el marcel el luis y yo entonces sera mas antes todavia, pero la ultima parte fue en el mun y despues ya no se que paso mas y me sabe grave, porque yo me lo pase de coña sobre todo comentando la venta de un montblanc y molestando a enpemo bastante que a mi me gusta molestar un poquito vio? me lo pase de coña, aparte de la descripcion del luis de los artes marciales macho es que fue inolvidable eso, solo le falto levantarse (que le cuesta un poco, pa que nos vamo a engañar) y hacerla delante de todos, en fin, que cuando quieran repetimos

Señá Eufrasia (no será vd. prima de la señá Engrasia...?),

Sin que sirva de precedente, discrepo absolutamente con vd. Aunque los enuentros del comando innominado (porque si cito los diversos nombres que hemos propuesto, no levantamos cabeza...) no son tan numerosos como quisieramos, no es cierto que se reunan a uno solo: puedo recordarle una cena en la terraza de una agradable pizeria de St. Cugat...

Dicho esto, estoy totalmene de acuerdo con vd. en que deberiamos repetirlo. Me compromete a tomar la iniciativa a la vuelta del periplo vacacional.

Saludos.


Ex.II
 
  • #27
jajaja eso es memoria fotografica y lo demas tonterias, es verdad yo delante o sea la mejor vision del webo era mia hajaja
 
  • #28
fanopo iba con un shaumburg, luis me parece que llevaba un omega pequeñito perfectamente proporcionado a su esmirriada estatura, tu creo que un breitling, hexavi un hamilton y explorer me parece que iba con un panerai, si no recuerdo mal

jajaja eso es memoria fotografica y lo demas tonterias, es verdad yo delante o sea la mejor vision del webo era mia hajaja
 
  • #29
Menuda currada de trabajo y excelente resultado, a mi me encanta, es súper original y yo el color amarillo lo veo bien, por lo menos desde el iPad, enhorabuena por la criatura!
 
  • #30
Este Eufrasia....que peligro tiene...
Yo le vi el guevo a Eufrasia...mejor dixo, me lo enseño el---:laughing1:
 
  • #32
siempre tiene que haber un niño pa echarle la culpa no?
 
  • #34
fanopo iba con un shaumburg, luis me parece que llevaba un omega pequeñito perfectamente proporcionado a su esmirriada estatura, tu creo que un breitling, hexavi un hamilton y explorer me parece que iba con un panerai, si no recuerdo mal

Caramba, que memoria! No has fallado ni uno!

Yo llevaba el PAM351 de mi hermano que tantas poluciones nocturnas provocó al compañero Enpemo.


Ex.II
 
  • #35
Caramba, que memoria! No has fallado ni uno!

Yo llevaba el PAM351 de mi hermano que tantas poluciones nocturnas provocó al compañero Enpemo.


Ex.II

Menuda memoria tiene el compañero Eufrasia...
 
  • #36
Pues ha salido un reloj muy chulo. ¡Si señor!
 
  • #40
Buena señal.....ante la duda entre esas dos yo prefiero que me falle......de que estamos hablando???? :D

hombre bien mirado... mejor que no falle ninguno pero llegado el caso a la memoria que le den
 
  • #41
¡Menuda preciosidad! Me encanta. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #42
hola manel
no lo habia visto con la milanesa
me gusta....
:)
 
  • #43
No me gusta mucho como le queda la milanesa
 
  • #44
A mi si, a mi si :yhoo::
 
  • #45
Precioso mod con esa estética doxa queda genial.
 
  • #47
no lo habia visto con la milanesa, me gusta...

¡Si es que a los que tu haces les queda bien todo! Esa estética de diver clásico es una de las que faltaba en mi(s) caja(s).
 
  • #48
Un reloj precioso, contundente, y como dices, con unos acabados de relojes muy superiores.
que viva el poder amarillo !!!!.
Las fotos son una preciosidad.
 
  • #49
un reloj unico co la mano de epicuro una gran pieza:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie