• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cuadrilla

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me va la marcha, que no decaiga.
 
  • #27
Yo opino que:














Rolex es Rolex.
 
  • #28
A palabras necias... oidos sordos.
 
  • #29
No suelo nunca entrar en esos hilos, y después de muchos años resulta cansino, pero lo que no entiendo que alguna gente con o sin conocimiento, y por múltiples razones tienen que atacar a una marca en concreto, que siempre suele ser la de siempre para ponerla a caldo.

Sinceramente no me hace falta nadie para que me diga si un producto es bueno o malo, y mucho menos Rolex.

Así que lo demás me resbala bastante, por decirlo coloquialmente.
 
  • #30
Creo que son 4/5 meses que no entraba al foro. Y no ha cambiado nada . Algunas persona en lugar de descargar sus frustraciones personales en el foro podían buscarse novio, novia , un psiquiatra un psicólogo . Visto que son de acuerdo con algunos foreros que, se esperaban ver fotos de relojes y visto que estos días estaba guardando unos cuantos de los míos , he decidido participar de la manera que mas me gusta. Dejamos a un lado las argumentaciones sobre el aire frito, no engorda pero molesta y aburre.
No es necesario poner “ me gusta” Simplemente es para volver a la esencia del foro . RELOJES
Un saludo.


Por empezar ve invito una copa . con un reloj hortera , pero bueno la copa es buena.
20160630_073934810_iOS.jpg

20160819_100340571_iOS.jpg

20160807_093710892_iOS.jpg

20160520_080134006_iOS.jpg

20160425_091943504_iOS.jpg

20160112_135805225_iOS.jpg
20160120_103251940_iOS.jpg
 
  • #32
Yo lo que no entiendo es cómo se montan semejantes discusiones, por no decir broncas, por algo tan banal como un reloj...
 
  • #33
Compñero fiel desde hace 40 años:

IMG_4548.jpg


Compañero fiel, comodísimo y fiable:

P8042371.jpg



IMG_4696.jpg
 
  • #34
Pues yo he entrado, me esperaba una foto de "grupo" de varios Rolex, y gracias a Giannandrea, me la he llevado!! Jajaja

No iba a ser este el único foro del mundo donde no apareciese un "anti-todos" jajaja. En los foros de F1 aparecían los lapidadores de Schumacher, en los de moviles los de Iphone, en los de futbol los de Messi... Y no digo gente que no le guste algo, digo gente que critique sin ton ni son.

Particularmente lo que menos me gusta de Rolex es uno de sus mayores exitos. Que todo el mundo lo conoce, pero tambiem todo el mundo lo relaciona con un estatus, con la imagen de alguien que tiene dinero, mas que con la de un grandísimo reloj. Y no digo que no quiera un Rolex, ¡ojala pudiera permitirme algun que otro modelo que me encanta! Solo digo que para mi tendría aun mas encanto si el grueso de la gente incluso dudase de qué es la marca Rolex. Sería igual de excelente Reloj, pero mucho menos un signo social de riqueza.

El caso, a disfrutar de los relojes, Rolex y no Rolex, le pese a quien le pese.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Joder ya me jode q un tal Pacobel haya escrito mi frase preferida...

Por partes... Giannandrea mucho oro veo por allí... Me gusta! Sabes que soy de más antigos con moho y verdosos además de destrozados pero por ser tu lacciamo stare...

Un abrazo

Pues de los anti rolex

No consigo... Repito no consigo entender cómo se puede odiar tanto una marca... No me cabe en la cabeza sinceramente... Digo esto y tengo bastantes amigos que son anti rolex total... Pero los respeto no comparto pero respeto su opinión... Me comentan que no innovan como otras... Totalmente de acuerdo, que Omega tiene mejores calibres por ejemplo... Tb totalmente de acuerdo pero es que esto es como el amor... No se puede explicar... Nos gusta y ya está... Quien nunca se ha apasionado por la sueca esa de las vacaciones en Marbella... Por qué? Pues estaba tremenda pero sería por algo... Da igual nos gusta y hay que respetar

Cada vez que atacan más me gusta... Significa que es algo bueno... Que sí que soy un puto paleto que quiero demostrar que me va bien y que me gusta aparentar... Me da igual... Los relojes me los he comprado con la pasta que me he ganado... Creo que los que tenemos rolex no debemos nada a nadie... Así que a respetar nuestros gustos...

Con eso terminó deseando una buena noche y recordad rolex c'est rolex

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo tampoco entiendo esta fobia a Rolex. Y digo yo, si no te gustan, con no mirarlos, no comprarlos, no serían más felices?? A mí, si algo no me gusta, no lo compro y listo, y dejó tan tranquilo al q se lo quiere comprar y disfrutar de él, quien lo paga y lo lleva será el , no?? Pues todos tan contentos! Criticas constructivas todas son bienvenidas, pero esa acritud y hostilidad hace Rolex no la puedo entender, y menos a los ataques de la gente que se los compra! Le moleste a quien le moleste, Rolex, es Rolex...
 
  • #37
Leerte desde Roma tiene más gracia...

Pocas fotos has puesto amigo mío....


Creo que son 4/5 meses que no entraba al foro. Y no ha cambiado nada . Algunas persona en lugar de descargar sus frustraciones personales en el foro podían buscarse novio, novia , un psiquiatra un psicólogo . Visto que son de acuerdo con algunos foreros que, se esperaban ver fotos de relojes y visto que estos días estaba guardando unos cuantos de los míos , he decidido participar de la manera que mas me gusta. Dejamos a un lado las argumentaciones sobre el aire frito, no engorda pero molesta y aburre.
No es necesario poner “ me gusta” Simplemente es para volver a la esencia del foro . RELOJES
Un saludo.


Por empezar ve invito una copa . con un reloj hortera , pero bueno la copa es buena.
Ver el archivos adjunto 382812
Ver el archivos adjunto 382813
Ver el archivos adjunto 382814
Ver el archivos adjunto 382815
Ver el archivos adjunto 382816
Ver el archivos adjunto 382817Ver el archivos adjunto 382824
 
  • #38
Leerte desde Roma tiene más gracia...

Pocas fotos has puesto amigo mío....
Querido Bruno , que se vean algunos relojitos de oro es pura casualidad,es una mínima parte de mi colección, solo puse unos cuantos que estaba guardando . Creo que un coleccionista tiene que tener todas las piezas , o casi todas.El vintage es mi parte mas intima como coleccionista. Vintage,un termino ambiguo,donde suele incorporarse los destrozados y con moho. Esos ni los tomo en consideración. Hay vintage , relojes viejos y chatarra.
Un abrazo.

Javier , amigo mío, espero que mi ciudad te hay gustado. Problemática, en estos últimos años sucia, pero conserva intacto su fascino y su magia.
Siempre me echas la bronca que no quiero compartir mis relojes con vosotros y puede ser que tengas razón. Ya sabes, tengo un carácter asqueroso y reservado. Y cada vez que publico alguna foto de 4 relojitos , puntualmente a las 3 de la noche me despiertan para insultarme . No falla,sabes que tengo una hija que lucho y sigue luchando contra un cáncer y ella vive a dos mil km de distancia, y cuando escucho el teléfono por la noche , tengo que correr a contestar si o si.
En este Hilo participe solo y exclusivamente para intentar que los relojes vuelvan a ser los protagonistas del foro. Míos, tuyos de Pepito o de zipe zape , que mas da. Lo importante es que sean ellos los protagonistas y no unos cuantos perturbados mentales con gran necesidades de ayuda psicológica. Cuidado de no equivocarse de psicólogo, recamando evitar la consulta de un tal Charlitos, que esta como una puta cabra y la cura va ser peor que la enfermedad.
Aquí te dejo la pantalla de mi móvil.
Un saludo.

20160822_043850000_iOS.jpg
 
  • #39
Los que critican a Rolex es jente que nunca podrá llegar a tener uno, un objeto de deseo inalcanzable para muchos, asi pues, lo más fácil es descalificar su calidad y a quien los compramos, es muy habitual escuchar o leer que quien compra un Rolex lo hace por dar una imagen, o un status social, son pocos muy pocos los que se compran un Rolex y no saben la calidad que llevan en su muňeca, yo no puedo decir que Rolex sea una de las mejores, o la mejor marca del mundo, pero mi Rolex opina que si.
 
  • #40
Creo que son 4/5 meses que no entraba al foro. Y no ha cambiado nada . Algunas persona en lugar de descargar sus frustraciones personales en el foro podían buscarse novio, novia , un psiquiatra un psicólogo . Visto que son de acuerdo con algunos foreros que, se esperaban ver fotos de relojes y visto que estos días estaba guardando unos cuantos de los míos , he decidido participar de la manera que mas me gusta. Dejamos a un lado las argumentaciones sobre el aire frito, no engorda pero molesta y aburre.
No es necesario poner “ me gusta” Simplemente es para volver a la esencia del foro . RELOJES
Un saludo.


Por empezar ve invito una copa . con un reloj hortera , pero bueno la copa es buena.
Ver el archivos adjunto 382812
Ver el archivos adjunto 382813
Ver el archivos adjunto 382814
Ver el archivos adjunto 382815
Ver el archivos adjunto 382816
Ver el archivos adjunto 382817Ver el archivos adjunto 382824
Muy mal por esos meses de ausencia que no han pasado desapercibidos.

Cruzando el río Mara
 
  • #41
Yo por cuidarme en salud no entro en esos hilos y vivo la mar de contento, ya tengo suficiente con mi día a día en el mundo real.

Jajaja. Sí señor! Que razón! Yo intento alejarme de todo lo contaminante. Y en esta vida, hay mucho, sobre todo siendo la envidia el deporte nacional de este país!... Tanto y tanto en esta sociedad nuestra gira en torno a la envidia y al resentimiento que es repugnante...pero así somos!
 
  • #42
Ole, ole y ole... Vaya ensalada de relojes, es una orgia en toda regla...

Qué gustazo de fotos por los Rolex, vacheron, breitling,...
 
  • #43
Un reloj es un objeto innecesario y un Rolex es lo mismo elevado al cubo, por lo que no hay que sufrir por tener ni un solo Rolex.

Quién es rico y quiere ostentar dudo lleve un Rolex, dado que prácticamente cualquiera con un poco de esfuerzo puede comprarse uno, basta con buscar una bonita pieza vintage y por 2-3000 euros tienes un fantástico Rolex. Por lo tanto si tienes mucha tela y quieres fardar te vas a un RM, patek, Lange,... Otro tipo de piezas inalcanzables para la mayoría.

Rolex ha tenido la virtud de hacer fabulosos relojes y además saber venderlos, eso que hablan de marketing que también la hacen muy bien, pero por detrás hay un producto vs otros hacen su marketing pero con humo, calibres q fallan, materiales exóticos sin recorrido, sat lamentables... Y es lo q hay.

En parte coincido en que es una putada que sea una marca tan reconocida y asociada en mi opinión desde la ignorancia de quienes no conocen el mundillo relojeril, únicamente a un símbolo de estatus, cuando lo cierto es que es un producto redondo al alcance, con su correspondiente esfuerzo a una mayoría.

Por poner un mal ejemplo es como si criticara el clásico polo de lacoste cuando es una prenda pionera, atemporal, clásica, de gran calidad y siendo relativamente cara es asequible a prácticamente todo el mundo.
 
  • #44
Por llevarte la contraria, me parece muy complicado evaluar la calidad de un calibre, solo se me ocurren 2 parámetros objetivos que son la precisión y la fiabilidad/durabilidad, y bajo esos parámetros creo que Rolex está con quien lo demuestre a la cabeza de calibres, meto al horroroso valjoux 7750 en el grupo como uno de los grandes calibres de todos los tiempos que ha permitido a cientos de miles de personas disfrutar de un fabuloso calibre cronógrafico. No por ser más "moderno" o más decorado es mejor, un calibre tiene una misión principal que es medir el tiempo con precisión y por el máximo tiempo si pasar por el taller.
 
  • #45
Es una pena lo del "GENERAL" y los hilos de Rolex......siempre o casi siempre acaban mal, pero bueno sinceramente me da lo mismo, cada uno tiene su opinión y con respeto se puede opinar, lo malo es cuando se pierde. Si rolex esta donde esta será por algo, algo habrán hecho bien
 
  • #46
Con mis rolex me pasa como con mi Landrover, todo el mundo da opiniones sin pedirlas.

Que si no valen lo que cuestan, que pago marca, que los modelos son anticuados, bla bla bla bla

Lo cierto y verdad es que los dos rolex están perfectos y mi Landrover ha visto jubilarse a muchos "competidores" en manos de esos que me hablaban de lo sobrevalorado de la marca.

a0ae2cf55400a843cdd9dd987e7f5e39.jpg


lostimage.jpg


8551f1d2a4591f94cae7e7841a026b8c.jpg





Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #47
Mi querido amigo, tu ciudad es una maravilla y la próxima vez espero volver contigo que será doble placer.

Algún día sabremos quién es el hijo puta de las llamadas eso seguro, es triste y lamentable que el resto no pueda deleitarse de tu colección y sobre todo de tu inmenso conocimiento de Rolex, yo tengo la suerte de tenerte en vida y como amigo.

Bueno mira que cosas viejas me encontré en Capri...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


332a3605451df8bef014c77dcd91bffb.jpg


9a7858d02825d48cb07a5f0d7124bce8.jpg


8244c4c7ce198c1612cf1628f43781dd.jpg



Y este que nos gusta a los dos....


lostimage.jpg




Querido Bruno , que se vean algunos relojitos de oro es pura casualidad,es una mínima parte de mi colección, solo puse unos cuantos que estaba guardando . Creo que un coleccionista tiene que tener todas las piezas , o casi todas.El vintage es mi parte mas intima como coleccionista. Vintage,un termino ambiguo,donde suele incorporarse los destrozados y con moho. Esos ni los tomo en consideración. Hay vintage , relojes viejos y chatarra.
Un abrazo.

Javier , amigo mío, espero que mi ciudad te hay gustado. Problemática, en estos últimos años sucia, pero conserva intacto su fascino y su magia.
Siempre me echas la bronca que no quiero compartir mis relojes con vosotros y puede ser que tengas razón. Ya sabes, tengo un carácter asqueroso y reservado. Y cada vez que publico alguna foto de 4 relojitos , puntualmente a las 3 de la noche me despiertan para insultarme . No falla,sabes que tengo una hija que lucho y sigue luchando contra un cáncer y ella vive a dos mil km de distancia, y cuando escucho el teléfono por la noche , tengo que correr a contestar si o si.
En este Hilo participe solo y exclusivamente para intentar que los relojes vuelvan a ser los protagonistas del foro. Míos, tuyos de Pepito o de zipe zape , que mas da. Lo importante es que sean ellos los protagonistas y no unos cuantos perturbados mentales con gran necesidades de ayuda psicológica. Cuidado de no equivocarse de psicólogo, recamando evitar la consulta de un tal Charlitos, que esta como una puta cabra y la cura va ser peor que la enfermedad.
Aquí te dejo la pantalla de mi móvil.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 382843
 
  • #48
Ahora se nos recomienda que abramos los hilos sobre Rolex en el subforo específico, seguramente sea lo correcto y además lo acaba de hacer un moderador y amigo en un hilo con polémica debido al odio de los de siempre, pero yo recuerdo cuando empecé a leer este foro en que en el general había hilos de compañeros hablando de DeBethune, FP Journe, Rolex, etc. Era un deleite para los sentidos.

Eso diferenciaba a este foro, en otros nada más abrir el general veías que se hablaba de otros relojes, todos muy dignos y respetables pero de inferior nivel.

Hace tiempo una corriente de demagogia se llevó eso por delante y ahora en el general prácticamente solo se ven hilos sobre esos relojes, repito que muy dignos y respetables, pero de inferior nivel. Nos hemos quedado sin disfrutar de esos relojes porque sus propietarios directamente no se atreven a mostrar sus magnificas piezas so pena de ser quemados en plaza pública por la Inquisición de la demagogia más barata.

Pues bien, parece que ha llegado el momento de que hablar de Rolex en el general también sea una inaceptable provocación.

Una pena.
 
  • #49
No es que yo sea aficionado de Rolex, pero para mi es una pena la decisión. Creo que en el general se deberia poder hablar de cualquier marca y que los foreros deberian de poder presentar en el cualquier reloj de cualquier marca.

Lo que habria que cortar de raiz ( borrar post, amonestar al autor...) los comentarios poco respetuosos, prepotentes, insultantes, etc... en cualquier hilo. De esa manera los hilos no derivarian en lo que algunos derivan.

En vez de hacer eso se se toma una decisión tajante que en mi opinión es mala para los foreros y para el foro en general.



Adopta un galgo
 
  • #50
Ahora se nos recomienda que abramos los hilos sobre Rolex en el subforo específico, seguramente sea lo correcto y además lo acaba de hacer un moderador y amigo en un hilo con polémica debido al odio de los de siempre, pero yo recuerdo cuando empecé a leer este foro en que en el general había hilos de compañeros hablando de DeBethune, FP Journe, Rolex, etc. Era un deleite para los sentidos.

Eso diferenciaba a este foro, en otros nada más abrir el general veías que se hablaba de otros relojes, todos muy dignos y respetables pero de inferior nivel.

Hace tiempo una corriente de demagogia se llevó eso por delante y ahora en el general prácticamente solo se ven hilos sobre esos relojes, repito que muy dignos y respetables, pero de inferior nivel. Nos hemos quedado sin disfrutar de esos relojes porque sus propietarios directamente no se atreven a mostrar sus magnificas piezas so pena de ser quemados en plaza pública por la Inquisición de la demagogia más barata.

Pues bien, parece que ha llegado el momento de que hablar de Rolex en el general también sea una inaceptable provocación.

Una pena.

100% de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie